viernes, 3 de febrero de 2017

Mis lecturas de enero


















Mascarada de Melissa de la Cruz es la segunda novela de Los sangre azul, con la que puedo decir que finalmente me enganché a una saga que no acababa de captar mi atención.  Podéis consultar la reseña aquí.

Reto 20 libros // Reto Avanzar sagas // Reto meses del año (febrero)









Revelaciones de Melissa de la Cruz es la tercera novela de Los sangre azul, y la verdad es que la saga sigue mejorando, cada vez se pone más interesante y los personajes van evolucionando.  Podéis consultar la reseña aquí.

Reto 20 libros // Reto Avanzar sagas // Reto meses del año (julio)






El legado Van Alen de Melissa de la Cruz es la cuarta novela de Los sangre azul y hasta ahora la mejor de las cuatro, me dejó con ganas de más e hizo que me enamorara de uno de los persaonajes que ya me había llamado la atención antes, pero que no había salido tanto.  Podéis consultar la reseña aquí.

Reto 20 libros // Reto Avanzar sagas // Reto meses del año (mayo)






Llaves del repositorio de Melissa de la Cruz es un libro paralelo a Los sangre azul, incluye cosas como fichas de personajes, explicación de algunos conceptos, alguna escena ampliada o eliminada.  Podeís consultar la reseña aquí, pero ya os adelanto que podéis prescindir de ella.

Reto 20 libros // Reto Avanzar sagas







El códice génesis de Yunior Santana es una novela de misterio, que combina elementos de la novela histórica con otros más propios de la distopía futurista.  Podéis consultar la reseña aquí.

Reto 20 libros // Reto meses del año (agosto) 









Los cuentos de Beedle el Bardo de J. K. Rowling es una colección de cuentos comentada por Albus Dumbledore que ningún fan de Harry Potter puede perderse y que yo tenía pendiente desde hace tiempo.  Pronto tendréis la reseña disponible.

Reto 20 libros // Reto meses del año (junio) 







Un trabajo muy sucio de Christopher Moore es una novela divertidísima que me sacó más de una carcajada, la verdad es que merece la pena por el buen rato que te hace pasar.  Podéis consultar la reseña aquí.

Reto 20 libros // Reto de los colores (gris) // Reto de los meses del año (noviembre)  






Y hasta aquí mis lecturas de este enero, la verdad es que ha sido un mes bastante productivo. Intentaré ir subiendo las reseñas poco a poco.

Reto 20 libros: 7/20.
Reto Avanzar sagas:  4/12.
Reto Meses del año: 6/12.
Reto Colores: 1/13.

¿Y vosotros? ¿Los habéis leído?

¿Ha sido productivo vuestro enero?

14 comentarios:

  1. Hola hola!
    Jajajajja no conozco ninguna pero me voy con algunas anotadas jajajaj Ojalá febrero te traiga excelentes libros!!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te gusten. Este mes voy a hincarle el diente a un par a los que le tengo ganas desde hace mucho.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Los cuentos de Beedle el bardo lo tengo pendiente desde hace un montón, a ver si me pongo ya con él. Un trabajo muy sucio lo vi en la biblio y me llamó la atención, a lo mejor en verano me animo a leerlo. EL códice Génesis fue una lectura que me gustó ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuentos de Beedle el Bardo si eres fan de HP no tengo más que decir y Un trabajo muy sucio no es un libro que te vaya a marcar pero es muy divertido y te hace reir, que también está bien.

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Tuviste un muy buen mes de Enero, esero que febrero sea igual o mejor.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que para ti también lo sea.

      Un besazo ^^

      Eliminar
  4. Si te soy sincera no conocía ninguno de estos libros, excepto el de J.K.Rowling, que no puedo decir que me guste porque no soy nada fan de HP >.<

    Me he apuntado varios para leer <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si no eres fan no creo que te guste. Pero espero que los que te has apuntado si lo hagan.

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Hola!
    El último que nombras me causa cierta curiosidad jajaja
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido, subiré la reseña así puedes echarle un aojo a ver si te interesa.

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Hola, Los cuentos de Beedle el Bardo es una monada, cierto que es para los fans de HP.
    Ya quiero la reseña de Un trabajo muy sucio, que me llamó la atención su portada pero no pensé que fuera gracioso ¡qué interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues intentaré subirla lo antes posible. A mí me pasó como a ti y me sorprendió mucho el libro.

      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Hola Rose! Un enero muy variado estoy muy curiosa con los libros de Cristopher Moore porque los reseña como graciosos y geniales!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho y me reí un montón. Intentaré subir la reseña pronto así os hacéis una idea de si os puede interesar.

      Besos ^^

      Eliminar