domingo, 8 de julio de 2018

Sagas incompletas

 

 ¡Hola buscadores!

Hoy os traigo una entrada con todas las sagas que tengo a medias (espero no olvidarme de ninguna). En realidad es una entrada más para mí que para vosotros, porque me va a ayudar a saber qué tengo que leerme antes de empezar ninguna saga nueva.
Pero por supuesto quiero vuestras opiniones.

Así que, allá vamos:

  1. El mesías de Anne Rice (1/2)
  2. Forastera de Diana Gabaldon (1/8)
  3. La Hermandad de la Daga Negra de J. R. Ward (6/17)
  4. Cazadores de sombras de Casandra Clare (4/6)
  5. Crónicas vampíricas de Anne Rice (10/11 +1 que sale este año)
  6. Los sangre azul de Melissa de la Cruz (5/7) 
  7. Oscuros de Lauren Kate (2/6)
  8. Trilogía de la oscuridad de Guillermo de Toro y Chuck Hogan (1/3)
  9. El hogar de miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs (1/3)
  10. Dorothy debe morir de Danielle Paige (1/4)
  11. El corredor del laberinto de James Dashner (1/3)
  12. Crónicas Vampíricas de L. J. Smith (1/4)
  13. Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin (5/5)
Hay algunas que en principio no tengo intención de terminar, como es el caso de la 12 (también dudo con la 10 y la 11) y otra en la que estoy al día pero no la he terminado.

Esta entrada me servirá para el reto de Avanzar sagas e intentaré terminar al menos dos sin empezar ninguna y avanzar un poco en las otras. Pero es que ese es mi gran problema, quiero leerlo todo a la vez y al final lo dejo a medias.

Más adelante os traeré la lista de sagas pendientes, que sorprendentemente es aún más larga.

¿Y vosotros? ¿Estais con alguna de estas a medias?

¿Las habéis terminado? ¿Cual (de estas por favor) me aconsejais?

10 comentarios:

  1. Pufff!! Muchas sagas largas. Cuál libro de Crónicas Vampíricas sale este año? De esa saga de Anne Rice sólo leí los tres primeros (Amé el de Lestat), y el penúltimo de "El príncipe Lestat" porque después sacó uno de Lestat en Atlantis o algo así y ya se me hizo muy jalado de los pelos xD además sentí que Rice perdió el toque de ese vampiro tan maravilloso (Lo siento pero cuando era más joven me enamoré de él y no lo supero).
    De sagas pendientes de terminar tengo "Canción de hielo y fuego", la trilogía de La quinta Ola, Hija de humo y hueso, etc, etc etc. pero aún no sé si termine algunas de las mencionadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo que dices de Anne Rice, pero yo sigo leyendo a ver si lo recupera XD. Ahora está preparando la serie de TV sobre Lestat y a ver qué tal. El libro que sale este año se titula Blood Comunion, pero hasta el año que viene no creo que este en español.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    En mi caso siempre evito las sagas, siento que no lograré terminarlas pero estoy hace muchos años deseando leer crónicas vampíricas de Anne Rice. ¡Muchas suerte con el avance! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Por un lado haces bien, así no te quedas a medias. Pero hay algunas que sí valen la pena. Un beso ^^

      Eliminar
  3. Holaaa
    Me pasa con varias, comparto la de Dorothy debe morir aunque yo si que quiero terminarla porque me está gustando mucho, y sin embargo no sé si acabaré cazadores de sombras
    Suerte con las lecturas
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy retomando Cazadores de Sombras. La de Dorothy no es que no me haya gustado en realidad, es que no sé que clase de historia me hice en la cabeza cuando vi el libro que dije: ¡Tengo que leerlo! Y quizá mis espectativas eran tan altas que me decepcionó.

      Eliminar
  4. Hola, yo tampoco he terminado Cazadores de Sombras y los de Maze Runner, pues si me los leí todos, pero el último libro es tan malo tan malo, que la verdad, no puedo decir que sea una saga memorable o que verdaderamente me gusto, al final termine vendiendo todos los libros de esa saga XD.
    Esta entrada me parece súper buena para, como dices tú, ayudarse uno mismo a saber que no ha terminado, que esta pendiente, antes de empezar otra saga y hacer la lsita mucho más grande, muy buena entrada.
    Saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso me desanimó mucho a seguir con la saga de Maze Runner, porque no eres la primera persona que me lo dice y leí varias reseñas negativas, por lo que no sé si la terminaré. Gracias por tu opinión ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo Crónicas vampíricas la abandoné, de todas formas tienes puesto que son solo 4 libros y son como 7 y luego continua con otra que está enlazada o algo así. Yo te recomendaría que leyeras la trilogía de James Dashner, es una pasada, y que continúes también Cazadores de sombras (adoro la saga). En cuanto a La hermandad de la daga negra y El hogar de Mis Peregrine para niños peculiares, nos toca leer el mismo libro jaja Tenemos que continuarlas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con Cazadores de Sombras estoy continuando ya, acabo de empezar el siguiente libro. Tengo pensado también leerme el segundo de El mesias, porque es cortito y así es otra que me quito de en medio. Y luego... a ver, vamos a intentar continuarlas.

      Eliminar