jueves, 5 de julio de 2018

De la A a la Z #8 Letra H

 









 

Harry Potter y el misterio del príncipe

J. K. Rowling


¡Oh, mi querida J. K! ¿Cómo iba a faltar en la H? La verdad es que me valdría cualquier libro de la saga, pero este es uno de mis favoritos, quizá porque me enfadé muchísimo al final. Llevaba 5 libros sospechando de Snape y cuando había decidido no hacerlo más... Entre mis favoritos también está El prisionero de Azkaban, porque es donde conoces a Sirius y lo adoro, y Las reliquias de la muerte, porque aunque me hizo llorar muchísimo es capaz de condensar una historia de amor en una sola palabra: "Always".







Hannibal: El origen del mal

Peter Webber


El personaje de Hannibal es muy interesante y Anthony Hopkins es un actorazo, El silencio de los corderos me encantó y las dos siguientes están bastante bien. Pero donde me enamoré del personaje de Hannibal fue en esta película (y no solo porque sea Gaspard Ulliel). Me encantan las precuelas y esta empieza cuando un canibal al que todos conocemos (y tememos) es todavía un niño inocente y te muestra como se convierte en lo que será. ¡Me encantó!



Heroes

Amé esta serie, aunque luego dio un bajonazo. Pero me hizo conocer a uno de los grandes amores de mi vida: Zachary Quinto y a su personaje Sylar, de quien me enamoré perdidamente (sí, lo sé, es un psicópata, y sí, lo sé, tengo un problema).



 

Hacia lo salvaje

Amaral


¿Qué decir? Me encanta Amaral, adoro este disco y amo esta canción.






Y hasta aquí la H.

¡Nos vemos en la I!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Esa canción de Amaral no la conozco. El silencio de los inocentes es buenísima, recuerdo cuando la veía en televisión, de hecho tengo ganas de leer el libro =)

    Saludos desde Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el libro no lo leí, pero la saga me la vi entera varias veces. Me gusta mucho, sobre todo la precuela. Soy muy fan de que te desmonten un personaje con nueva información. Saludos ^^

      Eliminar