sábado, 14 de julio de 2018

Book-tag #16 Tag de Las chicas Gilmore


¡Hola buscadores!

 

Hoy iba a traeros otro book-tag pero vi este en un blog llamado Oltra Bitácora y no me pude resistir. Ya sé que no es un book-tag en sí, sino más bien un ¿serie-tag? Pero vamos, que es de Las chicas Gilmore y me apetecía hacerlo. 

Así que, alla vamos:


1. Uff... hace muchos años me vi un par de temporadas, pero me quedé colgada porque no sabía donde podía verla. La volví a empezar hace 6 o 7 años y la verdad es que me encantó. Luego la he visto varias veces, pero no seguida. Hay capítulos que vi como 20 veces y otros que solo vi dos o tres.

2. Uff qué dificil. Me gusta mucho Lorelai por supuesto y Rori, pero también Emily Gilmore... Kirk... No sé. Casi todos.

3. Quizá sea Luke. Es demasiado soso para Lorelai. ¿qué le ve? Con lo majo que es Christopher. Yo shipeo a Lorelai y a Christopher, sin duda.

4. A ver... Dean me gustaba mucho al principio, tanto que cuando llegó Jess quería que se fuera, pero... Jess no tardó en hacerse un hueco en mi corazoncito y desplazar a Dean, me pasó un poco como a Rori XD. Eso sí, cuando apareció Logan me olvideé de todos. Aisn... Lo amo. De hecho no lo puse como personaje favorito arriba para no desvelar esta respuesta antes de tiempo.

5. Sí, muchos. Me quedaré con el momento "Mi cerebro es una jungla salvaje" de Lorelai, la conversación "¿Tú madre es Dios?" entre los Gilmore en la cena de los viernes, la escena de "Devuélveles las pelotas" de Logan en la universidad y la de Rori insultando a Logan como consecuencia de ella: "¿Bellaco y caradeculo?". (Me acabo de dar cuenta de que me sé los diálogos de esas escenas XDDD).

6. Mmm... Me encanta el hotel, no en el que trabaja al principio, sino el que compra luego. Me gusta la casa de Lorelai y donde se reunen para las reuniones de la ciudad. El pueblo en general me encanta.


¿Y vosotros? ¿La habéis visto?

¿Es de vuestras favoritas?
¿Coincidís conmigo en las respuestas?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Siempre he oído hablar de esta serie pero realmente nunca la he visto, de hecho ni siquiera sé de qué va. Buscaré más información a ver si me animo que últimamente me ha dado por ver series antiguas jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te gusta, es muy divertida y los personajes son geniales. Te la recomiendo completamente. Ya me contarás si te animas ^^

      Eliminar
  2. Hola! Vi la serie hace varios años y con eso de que subieron nueva temporada en Netflix quiero volver a verla!! Recuerdo que me gustaba mucho!!! Y Lorelai me encantaba obvio también su hija pero creoq ue me gustaba más el personaje de la mamá jejeje. Oh por Dios! Creo que sufrimos junto con Rory sus amores, jajajaja, odie y amé a cada personaje xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi la nueva temporada. Es diferente. Mantiene la esencia de la serie y los personajes, es una pasada que hayan conseguido reunir a todo el elenco y la historia acaba como siempre debió haber acabado. Pero el tono es más nostalgico que divertido. Si con la otra te reías todo el rato, aunque hubiera momentos de sufrimiento, con esta sufres, aunque hay momentos de risas. ^^

      Eliminar