domingo, 24 de junio de 2018

Top 5 #6 Mis series cómicas favoritas

 

MIS SERIES CÓMICAS FAVORITAS


 

 

¡Hola buscadores!


Hoy os traigo un nuevo Top 5. Esta vez con mis series cómicas favoritas,  para que empecemos el verano riéndonos. 

Allá van:

 







La verdad es que estaba entre esta y Modern family porque con las dos me río muchísimo, pero ya que tenía que escoger una, pues me quedo con esta. Si hay alguien en el mundo que no la conoce, la serie va de un grupo de científicos bastante frikis cuya vida empieza a cambiar cuando se muda a su edificio una aspirante a actriz que trabaja de camarera.


 







Dude entre ponerla aquí y en el tercer puesto, porque lo que me reí con esta serie no fue normal. Es muy cortita, solo dos temporadas de unos 10 capítulos cada una y aunque está cancelada, el final queda cerrado. Es una comedia musical sobre un héroe llamado Galavant que va a rescatar a su amada, aunque quizá ella no quiera que la rescaten. Además hacen constantes referencias a Juego de Tronos.










 Recomendable 100%. Una mujer se queda viuda con dos hijos y para poder pagar las facturas y mantener el nivel de vida al que están acostumbrados comienza a vender marihuana. Es del creador de Orange is the new black y tiene algún momento bastante bizarro, pero precisamente por eso a mí me hace más gracia.











Absolutamente genial. Es de lo mejor que he visto y no puedo reírme más. Se trata de una comedia musical, feminista y plagada de ironía. Una chica está a punto de ser nombrada socia en su bufete de abogados de Nueva York pero no es feliz, entonces se encuentra con un antiguo rollo de la adolescencia que vive en un pequeño pueblo donde todo parece ideal, así que lo deja todo y lo persigue hasta allí.











Y la ganadora es... como no podía ser de otro modo: ¡Las chicas Gilmore! AMO ESTA SERIE. Es de lo mejor que he visto. Me siento bastante identificada con Rori, pero Lorelai me puede, es simplemente desternillante. Me encanta Emily Gilmore y amo a Logan. Para quien no la haya visto, narra la vida de Lorelai y Rori Gilmore, madre e hija, desde que esta última empieza a prepararse para ir a la universidad hasta que la termina. Años después hicieron una miniserie de 4 capítulos titulada: Las cuatro estaciones de las Chicas Gilmore, que los fans agradecimos muchísimo, sobre todo porque cuenta con todo el reparto original.

¿Y vosotros? ¿Las habéis visto? ¿Coincidis conmigo? 

¿Cuáles son vuestras favoritas?

10 comentarios:

  1. ¡Holaa! :)
    Me encanta Big Bang :D Aunque las últimas temporadas algunos personajes están perdiendo un poco, siempre lo paso bien y me río con los capítulos. Son de esas series que te dejan con una sonrisa en la cara ^^
    El resto de series de tu top no las he visto. Y a parte de Big Bang, mi serie cómica favorita es New Girl *-* Ay, cómo he disfrutado con esa serie y lo que me he podido reír con las tonterías que hacen los personajes XD Te la recomiendo mucho si no la has visto :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la he visto y me gusta mucho, pero solo podía poner cinco así que la tuve que dejar fuera. Si no las has visto te recomiendo cualquiera de las otras, están muy bien.

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Antes que nada, muchas gracias por seguirme, te devuelvo la visita y ya te sigo de nuevo :3 En cuanto a las series, me llevo apuntada algunas de ellas que no conocia y que me vienen genial ahora que estoy entrando en vacaciones al menos por un corto tiempo jajaja Muchas gracias por las recomendaciones :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro un montón que te haya servido y sobre todo de que tengas vacaciones. Espero que las disfrutes.
      Un besazo ^^

      Eliminar
  3. Weeds me recuerda a Breaking Bad pero en humor xD

    Besos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser. Es que no he visto Breaking Bad, aunque sé de que va y sí, me imagino que es algo así.
      Besos^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo también amo Las chicas Gilmore, pero yo soy Team Jess. Eso sí, después de que cortaran, cuando por fin se convierte en alguien normal.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Jess me encanta, pero es que Logan... Ains, es superior a mí. Jajaja
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Hola! =)
    De las series que mencionas solo veo Las chicas Gilmore y The big bang theory ¡y ambas me encanta!
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya coincidimos en algunas, te recomiendo las otras. Pero mejor que Las chicas Gilmore poco vas a encontrar en mi opinión ^^

      Eliminar