viernes, 29 de junio de 2018

Reto 2018 #2 Avanzar sagas

  ¡Hola buscadores!


Este reto, creado por Alpispa del blog Adicta a los libros, lo intenté llevar a cabo (sin éxito, porque soy de lo peor y empecé más sagas) el año pasado para quitarme de encima algunas sagas,. Espero que este año pueda completarlo, o al menos acabar alguna.Ya haré un recuento para ver cuantas tengo y no perderme.

Las reglas son las siguientes:


- Habrá que leer al menos un libro al mes de una saga que hayamos empezado, es decir, para completar este reto debemos leer al menos 12 libros al año. (Ya empezamos mal, pero podemos recuperar, ¿no?)

- Habrá que terminar, al menos, dos sagas durante el año. Se considera todo aquel libro que tenga continuación, incluyendo, bilogías y trilogías.

- Para empezar una nueva saga, será necesario tener sumados 5 puntos. Para conseguirlos sumaremos 2 puntos por cada libro que leamos de una saga ya empezada y 4 puntos si el libro es el último de la saga.

Como este año son varios los retos en los que voy a participar he decidido hacer una entrada a parte para ir poniendo los avances.

Y esto es todo, mañana volveremos con más retos. Si queréis apuntaros al reto solo tenéis que seguir el enlace en el blog de Alpispa.

¡FELIZ AÑO, BUSCADORES!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Te deseo muchísima suerte en el reto, ¡ya verás que este año lo consigues!Me alegro de que te hayas animado a participar ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... porque este es el que más me urge. Acabo de hacer una lista de las sagas que tengo empezadas y ya me asusté. Ya la compartiré con vosotros XD

      Eliminar