sábado, 3 de junio de 2017

Mis lecturas de mayo

En realidad debería ser: mi lectura de mayo, porque no he tenido tiempo para más. Menos mal que este mes se avecina algo más relajado.






Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare es el cuarto libro de Cazadores de sombras. Ya tenía ganas de leerlo, pero no había podido. La verdad es que esta saga, aunque no es mi favorita, me está gustando mucho.  La reseña la subiré de toda la saga en conjunto.

Reto 20 libros // Reto acabar sagas







Y hasta aquí mi lectura de mayo. Intentaré ir subiendo las reseñas que tengo pendientes poco a poco.

Reto 20 libros: 16/20.
Reto Avanzar sagas:  10/12.
Reto Meses del año: 8/12.
Reto Colores: 5/13.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído?

¿Ha sido productivo vuestro mayo?


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Hay meses más complicaditos para leer por época de exámenes, más trabajo etc. así que no te preocupes, otro mes podrás leer más :)
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé y no me preocupo, solo me da rabia no tener tiempo para hacerlo, XD.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Yo también estoy estresada así que no te preocupes, te entiendo jajaja
    A mí me gustó mucho esa parte de la saga, ya te queda poco :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me esta gustando mucho la saga.
      Ya os contaré cuando la termine.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Pues tampoco te sientas tan mal porque yo solo leí dos libros, así que no me fue mucho mejor que a ti la verdad.
    Junio nos irá mejor jejeje
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Es que mayo es un mes complicado. Estoy de acuerdo, junio es un buen mes para leer. Un beso ^^

      Eliminar
  4. hola,
    pues no lo he leido, creo que soy de las pocas que no lo han leido, pero sigo dejandolo pasar porque es un genero que no me va mucho

    ♡ besotes ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta la fantasía, mejor que no. Pero si alguna vez te apetece leer algo del género, esta saga esta muy bien. Besos ^^

      Eliminar