miércoles, 3 de mayo de 2017

Mis lecturas de abril


¡Hola buscadores!

La verdad es que este mes no he podido terminar ningún libro. No solo eso, he estado tan liada que me ha costado bastante mantener al día el blog y mayo se avecina igual, al menos la primera quincena. Intentaré seguir publicando entradas como hasta ahora, contestando vuestros comentarios y pásandome por vuestros blogs, pero si veis que no lo consigo, no es que os haya abandonado es que estoy hasta arriba.

Lo bueno es que en junio el blog volverá a la normalidad y os traeré algunas novedades que tengo en mente y me apetece mucho poner en práctica. Hasta entonces tenedme un poco de paciencia, seguiré con vosotros y prometo contestar a todos y hacer las entradas que tengo pendientes, solo que iré más despacio.

Un beso muy grande a todos.

8 comentarios:

  1. Hola!
    Que te vaya genial en lo que estés haciendo, y no te estreses! Tus lectores seguiremos por aquí cuando vuelvas :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te esperamos, ahora céntrate en lo que hagas y en junio a retomar al cien por cien el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Ánimo que todo pasa, tú ahora tranquila y a lo que estés haciendo que esto lo retomas más adelante y no pasa absolutamente nada cielo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucho ánimo!
    Yo ando igual, pero ya verás que pronto estás más despejada
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tu tomatelo con calma y cuando puedas vuelves, te estare esperando :)
    a mi me pasara al revés julio y agosto no creo que se me vea mucho el pelo, cosas del trabajo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Tranquilidad ante todo. Ya encontrarás ese libro que te enganchará y tendrás tiempo también para hacerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Y no queda más que decir lo que los demás ya han dicho, tomatelo tranquilo. Ya verás que poco a poco el tiempo se reacomoda de nuevo y vuelves a tu ritmo habitual por estos lados.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, siempre hace falta un descanso, a veces hay que ponerle atención a otrs cosas y más frases de esas. Tú disfruta que cuando regreses acá tienes una lectora esperando a ver que compartes c:

    ResponderEliminar