miércoles, 31 de mayo de 2017

He vuelto

He vuelto


Hola buscadores, por fin estoy algo más desocupada. Algo, no del todo, pero al menos ya puedo volver con vosotros. Ahora tenedme un poquito de paciencia mientras me pongo al día: prometo volver a publicar entradas, contestar a todos vuestros comentarios y pasarme por vuestros blogs a ver qué habéis estado haciendo. También quiero traeros un par de novedades, pero eso va a tener que esperar hasta que el blog vuelva al funcionamiento normal.

Nada más. Solo agradeceros vuestra paciencia y deciros que me alegro un montón de volver a estar por aquí.

Muchísimos besos a todos.




6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    ¡Bienvenida! Estoy muy contenta de que estés de nuevo por aquí ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero ponerme al día pronto.
      Yo también me alegro de estar de vuelta por fin.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Es un gusto tenerte de nuevo por aquí! Espero que pronto te acomodes en los tiempos y vuelvas con todo c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola
    que alegria verte de nuevo, ahora a ponerte al dia poco a poco jjjj Nos vamos leyendo

    ♡ besotes ♡

    ResponderEliminar