miércoles, 12 de abril de 2017

Reseña #20 Llaves del Repositorio



KEYS OF REPOSITORY (Los sangre azul 4.5)

Melissa de la Cruz


 
Keys to the Repository es un libro paralelo a la saga Los sangre azul de Melissa de la Cruz, que yo no recomiendo leer. Me pareció una pérdida de tiempo que apenas aporta nada nuevo a la saga.

Es una especie de guía, con un diccionario de conceptos, un resumen de la historia, fichas de personajes y un par de trozos de escenas eliminadas de los libros. Pero que no dice nada que no sepamos ya.

No creo que sean unos libros tan difíciles de seguir como para que necesiten una guía. Y si lo fueran, lo lógico sería añadir el glosario de términos al final de cada libro para poder consultarlo a medida que vas leyendo. Por lo que me parece completamente innecesario y si lo supiera me lo habría saltado.

A continuación os pongo la estructura del libro para que podáis decidir por vosotros mismos. 


¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído?

¿Que os pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario