domingo, 2 de abril de 2017

Mis lecturas de marzo







Asuntos pendientes de Ana Prego es un libro que podéis encontrar en la red. La verdad es que aunque no me pareció una gran novela, sí que estuvo bien, le doy un punto por originalidad y otro por humor. Espero hacer la reseña pronto.

Reto 20 libros // Reto de los colores


 



Los Tellos de Meneses de Lope de Vega es una obra que tuve que leer por mi trabajo y que no acabó de convencerme. En mi opinión los pasajes oratorios y los monólogos son demasiado largos y abundantes para el teatro.  No voy a hacer reseña..

Reto 20 libros // Reto meses del año (febrero)








Muerte accidental de un anarquista de Darío Fo es es una auténtica joya que me impresionó y me marcó. No solo tiene una fuerte crítica política sino que es divertidísima y llena de ironía.  Pronto tendréis la reseña disponible.

Reto 20 libros // Reto de los colores







Y hasta aquí mis lecturas de marzo. Como veis no ha sido un mes muy lector y el que viene tampoco promete serlo (demasiado trabajo). Lo bueno es que después estaré algo más libre para leer todos los libros que me apetece. Intentaré ir subiendo las reseñas poco a poco.

Reto 20 libros: 15/20.
Reto Avanzar sagas:  7/12.
Reto Meses del año: 3/12.
Reto Colores: 4/13.

¿Y vosotros? ¿Los habéis leído?

¿Ha sido productivo vuestro marzo?

6 comentarios:

  1. ¡Holaa! Wow te felicito porque vas genial con tus retos, yo voy bastante lenta con los míos pero todo seguro, no me llaman estas portadas, tendría que ver las reseñas, pero me gustó ver que formaron parte de tus lecturas de este mes ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quejar. Aunque estoy bastante liada y no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría a la lectura, intento sacar un hueco.
      Suerte con tus retos.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que no he leído ninguno o.o
    Inculta de mi jajajaja
    Ni si quiera los conocía

    Me alegra que vayas dando pasitos para cumplir retos que te propusiste
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Naya. La verdad es que se va haciendo lo que se puede estos meses. Ya estoy deseando tener algo más de tiempo.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    No he leído ninguno de los libros y no los conocía :(, me llamaba la atención asuntos pendientes pero por lo que dices paso... No creo que lea ninguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal, solo que no es un gran libro, pero bueno. Me alegro de haberte ayudado a decidirte.
      Un beso ^^

      Eliminar