jueves, 27 de abril de 2017

De la A a la Z #7 Letra G







Guardianes de la noche

Serguéi Lukiánenko


No tengo ningún libro con la letra G que recuerde haber leído (y que me haya gustado) o me apetezca leer, creo. Así que buscando encontré una saga que empieza con este libro, lo que leí no me tuvo mala pinta, pero tampoco es que me vaya a meter en otra saga ahora mismo. ¿La conocéis? Me la reocmendais? ¿Tenéis algún libro con la G?




 

Grease


Grease no es el mejor musical que he visto ni por asomo, ni es una película especialmente buena. Pero me encanta, le tengo muchísimo cariño porque fue el primer musical que vi y el que me hizo querer ver más. Además me parece muy divertida y con una estética muy chula, así que no me cansaré de verla.


Gilmore Girls


Las chicas Gilmore es mi serie favorita de todos los tiempos. Simplemente ¡ME ENCANTA! Adoro todos y cada uno de sus episodios,  y no importa cuantas veces los vea, nunca dejo de reirme.



Groenlandia

Zombies


Esta canción me lleva a mi infancia porque la cantaba un grupo infantil llamado Boom Boom Chip. Más tarde me la encontré en el Sing Star cantada por el grupo original y morí de risa con el videoclip y las caras de los miembros del grupo.

 

Y hasta aquí la G.

¡Nos vemos en la H! 

 

 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Grease es de mis pelis favoritas, me tiene conquistada y no me canso de verla. No será el mejor musical, pero le tengo un cariño muy especial ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... A mí me pasa exactamente lo mismo. Es genial.
      Un beso preciosa ^^

      Eliminar
  2. Hola! Qué buena que es "Grease", desde luego una película para toda la vida... "Las chicas Gilmore" hemos empezado a verla hace poco y nos encanta.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ante todo bienvenidas. Lamento haber tardado tanto en contestar, pero ya habréis visto que estaba un poco ausente. Me alegro mucho de que os guste Grease y Las chicas Gilmore yo estoy por volver a verla.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Holaaa
    Grease es una película que me encanta, además me recuerda a mi infancial ya que yo representé el musical jajajaja
    ¡Gracias por tu entrada!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, qué guay lo del musical! A mí me encantaría hacer alguno, peor canto fatal, así que me tengo que conformar con el teatro textual. Jajajajja

      Eliminar