viernes, 3 de marzo de 2017

Nueva sección: Big Little Writer

¡Hola buscadores!

Esta es la última entrada para celebrar el aniversario del blog. Con ella quiero informaros de que voy a empezar una nueva sección llamada:
Se trata de una sección dedicada a dar pequeños consejos o algunos conceptos para la gente que comienza a escribir o que ya escribe hace tiempo. La mayoría seguro que ya lo sabéis pero aquí procuraré darle un orden y no está mal repasar algunas cosas básicas de vez en cuando.

¿Qué os parece la idea?

Espero que os guste.

En unos días tendréis la primera entrada.



12 comentarios:

  1. Me encanta la sección. Muchísimo ánimo con ella.
    No conocía tu blog, me gusta.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida y me alegro muchísimo de que te guste.

      Un beso muy grande ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me parece una idea genial, todo consejo siempre es bueno. Yo últimamente escribo algo, pero es algo que me cuesta hacer, y no creo que sea lo mio :).
    El carnaval también es mi fiesta favorita, y es que me encanta disfrazarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos, creo que por eso me gusta tanto el teatro, porque me permite disfrazarme todo el año XD.
      Y si te gusta escribir escribe, luego tu decides si quieres compartirlo o guardártelo para ti, pero creo que si algo te gusta debes hacerlo aunque no sea tu gran sueño o tu profesión. Bueno, esa es mi opinión XD.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola! pero que fantástica idea....sobre todo, para los que ( me incluyo) tenemos ese bichito de escribir...me encantará leer todos los consejos ...muchas gracias de antemano... Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Aunque tampoco es que vaya a descubrir nada, solo lo que yo he ido aprendiendo, que tampoco es mucho, pero que si puede servirle a alguien genial.
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Me parece una muy buena sección! Me ha gustado la idea, estaré atenta a tus publicaciones sobre ella ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Me alegra que te guste.
      Un beso muy grande ^^

      Eliminar
  5. Hola!! acabo de conocer tu blog y ya me quedo por aquí! Me parece una sección genial, ya nos contarás! Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida, Verónica. Y muchas gracias por tu apoyo. Estamos en contacto.
      Un besote ^^

      Eliminar
  6. Hola!
    Muy buena sección, me parece estupendo que los que os dedicáis a escribir os toméis un tiempo para dar consejos a los demás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque tampoco es que me dedique a escribir, solo lo hago como hobby, pero si puedo ayudar a otros y de paso aprender (porque creo que se aprende muchísimo explicando), pues genial.
      Un beso ^^

      Eliminar