sábado, 4 de marzo de 2017

Mis lecturas de febrero







El ángel equivocado de Melissa de la Cruz es la quinta novela de Los sangre azul, y aunque, en mi opinión, este pega un bajón con respecto a los libros anteriores, el siguiente promete estar mucho mejor. Pronto tendréis la reseña disponible.

Reto 20 libros // Reto Avanzar sagas









¡Dorothy debe morir! de Danielle Paige es un libro al que le tenía ganas desde hace mucho, quizá por eso, porque tenía las espectativas muy altas no acabó de convencerme del todo. Me gustó, la historia está bien y voy a seguir la saga, pero me esperaba mucho más.  Pronto tendréis la reseña disponible.

Reto 20 libros // Reto de los colores






Ciudad de hueso de Cassandra Clare es el primer libro de Cazadores de sombras, tenía la saga pediente desde hace un montón y ya me había "comido" varios spoilers, pero aún así me gustó mucho.  La reseña la subiré de toda la saga en conjunto.

Reto 20 libros // Reto meses del año (septiembre)






Ciudad de ceniza de Cassandra Clare es el segundo libro de Cazadores de sombras, con él me terminé de enganchar a una saga que puedo decir que me está encantando.  La reseña la subiré de toda la saga en conjunto.

Reto 20 libros // Reto Avanzar sagas







Ciudad de cristal de Cassandra Clare es el tercer libro de Cazadores de sombras, me dejó con ganas de hincarle el diente al cuarto, aunque es verdad que al haberse tranquilizado todo no me urge tanto como con el anterior.  La reseña la subiré de toda la saga en conjunto.

Reto 20 libros // Reto Avanzar sagas 






Y hasta aquí mis lecturas de este febrero, la verdad es que aunque no ha sido tan productivo como enero, no me puedo quejar. Intentaré ir subiendo las reseñas poco a poco.

Reto 20 libros: 12/20.
Reto Avanzar sagas:  7/12.
Reto Meses del año: 2/12.
Reto Colores: 2/13.

¿Y vosotros? ¿Los habéis leído?

¿Ha sido productivo vuestro enero?

10 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me alegro de que te esté gustando The Mortal instruments, es una saga maravillosa y no esperes que se tranquilice mucho en el 3, porque desde el 4 al 6 hay mucha más acción jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... ¿Más aún? Menos mal que aún no he empezado, porque este mes estoy liadilla y sé que como empiece ya no paro. Menos mal que al acabar el tercero he conseguido hacer una pausa, porque los tres primeros fueron un no parar, así que voy a intentar mantenerla un poco más, al menos hasta que me quite algo de encima. Eso sí, si consigo hacerlo, del mes que viene no pasan. Jajaja
      Besos ^^

      Eliminar
  2. hola! A mi la saga Cazadores de Sombras solo me gustó el primer libro. Terminé la saga principal por saber cómo acababa pero a punto estuve de dejarla. Para mí muy repetitiva y la autora da vueltas y vueltas para seguir sacando libros.
    Te he nominado a un booktag en mi blog: http://enfermeralectora.blogspot.com.es/2017/03/booktag-manias-literarias.html
    Espero leer tus respuestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de momento me están gustando, no sé los siguientes. Y muchas gracias por la nominación, ahora me paso a verla.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    Son buenas lecturas!!
    Me encanta la saga Cazadores de Sombras!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me está gustando mucho. Ya os contaré cuando la termine.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Buenas lecturas, a seguir así!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    ¡Qué buenas lecturas has tenido! La saga Cazadores de sombras es increíble, los tres primeros libros son mis favoritos de la saga principal, que son justo los que has leído tú jajaja ¡Dorothy debe morir! me gustó mucho, estoy deseando continuar con la saga ^^
    ¡Un beso y ahora a por marzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de momento la saga me está encantando, ¡Dorothy debe morir! me decepcionó un poco, quizá porque tenía las espectativas muy altas, pero aún así me gustó y quiero seguir la saga.
      Marzo va a ser un mes un poco más parado o parado del todo, porque estoy bastante liada y no sé si podré sacar tiempo para todo, pero bueno, lo compensaré en abril, si es que consigo no seguir con Cazadores. Jajajaja. Ya os contaré.
      Un besazo ^^

      Eliminar