miércoles, 8 de marzo de 2017

Frases y fragmentos de Revelaciones

REVELACIONES (Los Sangre Azul III)

Melissa de la Cruz


"No fue la única entre nosotros que amó en otro tiempo a la Estrella del Alba."

"Porque ella era Azrael, el Ángel de la Muerte. Cubría con oscuridad la luz. Era su don y su maldición."

"Habían sido Azrael y su gemelo Abbadon quienes habían decidido el resultado de la guerra contra Lucifer, quienes habían cambiado el curso de la última batalla. Habían traicionado a su príncipe y se habían sumado a Miguel, arrodillándose ante la espada dorada. Se habían mantenido fieles a la luz, aunque estuvieran hechos de oscuridad.

La suya había sido una deserción crucial. De no haber sido por ella y Jack, ¿cómo saber quién habría ganado? ¿Sería Lucifer el supremo rey del trono celeste si no lo hubieran abandonado? Y al fin y al cabo, ¿qué habían salido ganando, salvo una vida eterna en la tierra? Este inacabable ciclo de reparación y absolución. ¿Qué estaban expiando? ¿Para quién y para qué? ¿Sabía siquiera Dios que seguían existiendo? ¿Recobrarían alguna vez el paraíso perdido?".

"El vínculo funcionaba de modo misterioso e irrevocable. Mimi lo había visto en anteriores vidas: cómo su gemelo se enamoraba de Gabrielle (que era Allegra Van Alen en este ciclo) en su juventud, pero una vez sellados los votos, ni siquiera recordaba su nombre. Azrael sería la única estrella oscura en el universo de él."

"Schuyler era una recién nacida. No alcanzaba a entender los rigores de la inmortalidad, las brutales y tajantes costumbres de los suyos."

"Abbadon el Imprevisible. Así llamado porque su naturaleza soñadora enmascaraba una cólera fría y feroz.

El Destructor de Mundos y el emperador de su corazón.

Algún día él le daría las gracias por salvarle la vida."

2 comentarios:

  1. Hola Rose!! I´m Back ja ja, la verdad es que estas despertando mi curiosidad por esta saga de la que no tengo muchas referencias, espero tu reseña!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Den! Ya te echábamos de menos. La reseña ya esta publicada, por si quieres echarle un ojo, pero vamos, que tiene spoilers de los libros ateriores, así que no sé si será muy buena idea. Un beso preciosa ^^

      Eliminar