sábado, 25 de marzo de 2017

De la A a la Z #6 Letra F










Flechas del ángel del olvido 

José Sanchis Sinisterra


Flechas del ángel del olvido es mi obra de teatro favorita. Sanchis Sinisterra tiene un estilo muy natural y sabe engancharte a la historia y obligarte a leerla/verla una y otra vez para desentrañar sus misterios. Podéis consultar la reseña aquí.




Frozen

Disney


Frozen es para mí uno de los grandes aciertos de Disney y la demostración de su evolución. No solo la protagonista es la heroína de la historia y no la pobre víctima que necesita ser salvada, sino que cuando su hermana pretende casarse con un príncipe tras un solo baile, le hace ver que eso es una locura. Parece que evolucionamos desde Cenicienta y La bella durmiente. 


Fringe

J. J. Abrams


Como todas las series de J. J. Fringe empieza con un accidente aéreo y convina ciencia ficción con un montón de misterios que parecen imposibles de resolver. Al principio parece que se trata de casos aislados, pero a medida que avanza la serie empezamos a ver que todo está relacionado y bien atado.




Como no podía decidirme por una, acabé poniendo las dos: Feo, fuerte y formal de Loquillo me gusta mucho y Fiesta pagana de Mago de Oz, aunque durante una época me llegó a aburrir de tanto que la ponían, es una canción muy buena y me encanta.

  Y hasta aquí la F.

¡Nos vemos en la G! 

 

 

12 comentarios:

  1. AAAAAH me encanta Frozen :D
    ¡A ver cuándo sacan la segunda!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también! Espero que sea igual de buena que la primera ^^
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Frozen es de mis pelis favoritas, la he visto un montón de veces y no me canso. La canción de El mago de Oz me encanta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos tanto, Yo creo que Frozen es increíble y no deja de fliparme la evolución de Disney. Espero que sigan así.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Nunca voy a superar Frozen y me ha dado tanto gusto verla aquí, ya veremos que nos traes en la G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te guste, a mí me encantó. A ver si coincidimos en la G.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. Hola, a mi la verdad no me gustó demasiado Frozen, quizás por las altas expectativas que tenía pero bueno, hay otras de Disney que me gustan mucho más.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de cada uno, la verdad es que lo que más me gustó fue ver la evolución, creo que es importante que las películas de dibujos no reflejen a la tipica princesa que necesita ser salvada. Frozen para mí es un paso más en lo que en su momento fue el personaje de Bella (mi heroína favorita en la infancia, XD).
      Pero sí que hay otras pelis muy buenas en Disney.
      Besos ^^

      Eliminar
  5. Me gusta muchísimo la peli de Frozen!! es genial!!.. La serie no la conocía! ni me sonaba.. y las canciones, me gustan las dos!! jeje Fiesta pagana es un clásico de las fiestas que se van acercando con la primavera.. Feliz semana! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Fiesta pagana siempre la echan por eso durante un tiempo me llegó a aburrir, pero es muy buena. Igualmente, preciosa.
      Besos ^^

      Eliminar
  6. Frozen es de mis películas favoritas de Disney *.*
    Y las dos canciones que me has traido me encantan!!!
    Muy buena entrada y buenos gustos :D
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      La verdad es que es genial ver que hay gente que coincide contigo y con quien puedes compartir experiencias. Y a la vez que no coincidan para nada en otras cosas, para poder ver otros puntos de vista.
      Un besazo, preciosa ^^

      Eliminar