viernes, 31 de marzo de 2017

Ampliación de la sección de reseñas

¡Hola buscadores!


He estado pensando en ampliar un poco la sección de reseñas. Hasta ahora me he centrado en libros (en su mayoría), películas y series, pero he decidido añadir otra de mis aficiones: los juegos de escapismo.

Para los que no hayais oído hablar de ellos, hay varias empresas que se dedican a juegos de escapismo. En cada uno de ellos te proponen una historia y te encierran junto a un grupo de amigos (de 2 a 6 dependiendo de la dificultad del juego) en una habitación llena de pistas. Vuestro objetivo es salir de allí antes de que se acabe el tiempo.

Mis amigos y yo somos bastante aficionados a estos juegos y hemos probado unos cuantos, así que me gustaría compartir con vosotros mis experiencias y valoraciones de estos juegos, ya que muchos los hay en varias ciudades y es una forma de hacer algo distinto. Ni que decir tiene que no voy a dar ninguna pista de como salir ni resolver nada, eso sería estropear el juego.

Y esto es todo de momento, en breves publicaré la primera reseña de este tipo. Aunque seguiré publicando sobre todo reseñas de libros.

¿Qué os parece la idea?

¿Habéis participado en alguno?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué chulada! Yo solo he ido una vez a un juego de escapismo y lo pasé genial, espero poder repetir pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya fui unas cuantas pero repetiré en culquier momento. Jajaja...
      Espeor que te gusten las nuevas reseñas. Besos, preciosa.

      Eliminar
  2. Hola Rose! Yay que emoción claro que quiero leer todo sobre estos juegos, hace muy poco me entere que hay una empresa que los hace acá y quiero ir a probar alguno y no me decido ja ja. Me encanta la idea!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo pienses y pruébalos. Son muy divertidos. En nada subiré la primera reseña, la haré sin desvelar nada para que no pierda la gracia, pero la verdad es que fui a varios y me encantaron. Aunque unos más que otros.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. no he participado, pero yo creo que me daría miedo, jejejej te empiezo a seguir ! un saludo desde https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dan nada de miedo, no es como una casa del terror. Se trata de buscar pistas y ya. Es más tirando a detective que a terror.
      Ahora me paso por tu blog. Un beso ^^

      Eliminar
  4. AMO LOS JUEGOS DE ESCAPISMO!

    Por lo cual... SI SI SI, me encanta la idea!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me legro que haya otra escapista por aquí. Espero que te guste entonces la ampliación. En breves subiré la reseña del primero. Un beso ^^

      Eliminar