martes, 14 de febrero de 2017

Vuelta de Tenerife: se acabaron las vacaciones


HE VUELTOOOO...


¡Hola buscadores!


Ya estoy aquí. ¿Me habéis echado de menos?

Yo me lo he pasado en grande con mis amigos, he disfrutado en el Siam Park (un parque acuatico muy chulo), he visitado un montón de sitios y me he relajado en la playa y en los chiringuitos. También he podido leer y escribir un poco así que el viaje ha sido completito.

Y ahora de vuelta a la rutina... Prometo contestar a todos vuestros comentarios y pasarme por vuestros blogs, pero tenedme un poco de paciencia mientras me pongo al día.

¡Un beso muy grande a todos!

6 comentarios:

  1. Hola!! me alegro que te los pasaras bien :)
    El Siam park mola, menos cuando te quedas atrapada en una atracción y tiene que bajar a rescatar jaajja
    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja. Pues no me pasó y es raro porque tengo muy mala suerte en esas cosas y siempre se me paran las atracciones.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Que envidia te tengo, ya quisiera tener un poco de tiempo para disfrutar de un día de relax.
    Que bueno que te la pasaste bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya me hacía falta. El problema es que al volver tengo que ponerme al día con todo y no doy a basto. Pero valió la pena.

      Besos.

      Eliminar
  3. Espero que lo hayas pasado genial, una alegría volverte a leer
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, también es un placer para mí estar de nuevo aquí.

      Besitos, Naya.

      Eliminar