lunes, 6 de febrero de 2017

Vacaciones en Tenerife


¡Hola buscadores!


Esta entrada es para deciros que voy a estar ausente porque

¡me voy de vacaciones! 


Pero no os preocupéis, dentro de una semana volveré con las pilas cargadas y algunas novedades que tengo previstas para el blog. Aún así, para que no me echéis mucho de menos he dejado un par de entradas programadas. Eso sí, no podré contestar a vuestros comentarios ni pasarme por vuestros blogs hasta la vuelta, pero luego prometo intentar ponerme al día lo antes posible.

Y nada más. Pasaroslo muy bien y sed buenos en mi ausencia, pero sin pasarse (haced tambien alguna maldad XD).

¡Nos vemos a la vuelta! 

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Disfruta de las vacaciones, nos vemos a la vuelta!.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo hice ^^. Y ya estoy por aquí.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Disfrútalas que estoy segura de que si.
    En noviembre me fui de vacaciones yo también a Tenerife y fue una pasada... No me quería volver.
    A parte del calor y la fiesta, aquello es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me pasó como a ti. Fue un palo llegar de vuelta del solcito, la playa, etc. Y econtrarme con la lluvia y el frío, que aunque también me gustan, no siempre.

      Pero, en fin, ya estoy de vuelta y ahora a ponerse al día con todo.

      Besos y gracias por tus buenos deseos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Te vas a la isla de al lado, traidora! La próxima vez vente a Gran Canaria jajaja Pásalo genial y descansa, estoy segura de que disfrutarás mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No sabía que eras de Gran Canaria, yo tengo familia allí. Bueno, estuvimos cerquita y cuando vaya a Gran Canaria te avisaré para tomarnos un café ^^.

      Besos, preciosa.

      Eliminar
  4. Hola Rose!! Pero que hermoso ojala disfrutes mucho de tus vacaciones!! Y te relajes y vuelvas para ganarte todo el 2017 como te mereces!!!
    Muchos Besos Bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que me vino muy bien. Aunque ahora cuesta volverse a haer con la rutina. En fin, aquí estoy y planeo ponerme al día con todo muy pronto.

      Besos preciosa.

      Eliminar
  5. ¡Disfruta tus vacaciones!
    Un beso!!

    ResponderEliminar