viernes, 24 de febrero de 2017

UN AÑO: ¡Felicidades!


¡¡¡¡¡HOY CUMPLIMOS UN AÑO!!!!!


¡Hola buscadores!


Hoy el blog cumple un añito y he estado pensando qué podía hacer para celebrarlo. Pensé en crear un book-tag especial, hacer algún top relacionado con el blog o incluso inaugurar una nueva sección. Pero luego me dije: ¿Y por qué no todo?

Así que aquí estoy, para informaros de lo que vamos a hacer para celebrar este maravilloso primer año en blogger. Para empezar, he dejado esta entrada programada porque ahora mismo estaré en un concierto de uno de mis grupos favoritos (así lo celebro XD). Pero mañana ya me tenéis de vuelta y a lo largo de esta semana voy a subir tres entradas para conmemorar este añito. 

La primera será un Top 5 con las entradas más populares, que no son necesariamente mis favoritas, sino aquellas que más comentarios han tenido a lo largo de este año.

La segunda será un Book-tag muy especial del que, de momento, no quiero desvelaros nada. Ya veréis por qué.

Y la tercera será la inauguración de una nueva sección que se llamará Pretty Little Writer y que consistirá en ofrecer una serie de elementos para que la gente que se dedica a escribir tenga más recursos, como los diferentes narradores que hay o los tipos de ritmo narrativo según el efecto que se pretenda crear.

Y esto es todo. 

¿Qué os parece?


En fin... A mí solo me queda agradeceros este año maravilloso en el que he disfrutado creando este espacio y en el que he conocido a gente estupenda que tiene blogs increibles y que me han enseñado un montón de cosas. Espero que el año que viene sigamos todos por aquí y que haya muchísima más gente.

Un beso muy grande.

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchisimas felicidades y disfruta del concierto!!
    EStare atenta... :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo disfruté, creéme. XD
      Espero que te gusten las entradas de cumpleaños.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Muchas felicidades! Intentaré estar atento a esa nueva sección porque pinta muy interesante :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te lo parezca. Espero que eso ayude a poner en orden algunas cosas que a veces sabemos pero que nunca nos paramos a pensar en ellas.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades por ese cumple-blog, preciosa! Espero que sean muchos más, porque eres un encanto y tus entradas son muy interesantes. Me gusta mucho la idea que has tenido, estaré muy atenta a lo que nos tienes preparado ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es por hacer la pelota, pero tu también eres un encanto y espero poder compartir este mundo mucho más tiempo con gente como tú. A ver si te gustan las entradas que os he preparado. XD
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades por ese cumple!
    Esperemos seguir disfrutando de ti por muchos más años ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naya, yo espero lo mismo.
      Un beso, preciosa^^

      Eliminar