domingo, 26 de febrero de 2017

Top 5 #5 Entradas más populares

 


Entradas más populares

 

¡Hola buscadores!

Lo prometido es deuda, así que aquí está la primera entrada de la semana para celebrar que cumplimos nada más y nada menos que UN AÑITO. Como os comenté en la entrada anterior, este va a ser un top 5 de las entradas más populares, es decir, aquellas en las que habéis dejado más comentarios (quitando las de Seamos Seguidores, claro).

Alla vamos... 

 

 

¿Sabías que...? #2


 En la segunda entrada de esta sección contabamos cosas como: por qué no se usa el color amarillo en el teatro, cómo es posible que Cervantes y Shackespeare murieran el 23 de abril del mismo año pero no el mismo día, el sorprendente orígen de O.K., qué es lo que no necesitan los koalas para vivir y cuál es el punto más luminoso de la Tierra visto desde el espacio. 
Si os apetece recordarlo, pinchad aquí


 

Book-tag #5 Los signos del zodiaco


Fue el primer book-tag que cree yo misma (y de momento el único) y la verdad es que me lo pasé muy bien y me quedé muy contenta con la buena acogida que tuvo. 
Si os apetece recordarlo, pinchad aquí.


Reseña #12 Crónica de una muerte anunciada y Book tags #7 y #8 (Best blog)


La reseña de Crónica de una muerte anunciada es la que más habéis comentado, supongo que porque es un libro de sobra conocido y una auténtica joya de la literatura. También habéis dejado huella en mis dos últimas nominaciones a Best blog.
Si queréis recordarlos pinchad aquí (para la reseña),  
aquí (para el book-tag #7) y aquí (para el book-tag #8).


 

Top 5 #4 Personajes más odiosos de las series de televisión


Se nota que todos tenemos personajes a los que no soportamos porque esta entrada fue bastante comentada. Se trataba de aquellos personajes que no soportabamos por imbéciles o pesados, vamos, que se nos hacían insufribles (no los malos  que odiamos y nos encantan a la vez).
Si os apetece recordarlo, pinchad aquí.


 

Book-tag #9 Los mortífagos y Top #5 Villanos disney


¡Y estos son los ganadores! La verdad, es que gracias a esta entrada me he dado cuenta de dos cosas. La primera es que las entradas que más se comentan suelen ser los Top 5 y los Book-tags. Y la segunda que no soy la única a la que los villanos le parecen lo más interesante, solo hay que ver las entradas ganadoras.
Si os apetece recordarlos pinchad aquí 
(para el Top 5) y aquí (para el Book-tag).


Y hasta aquí este Top 5 especial. Recordad que aún quedan dos entradas más para celebrar nuestro cumpleaños. ¡Nos vemos en la siguiente!

¿Qué os ha parecido?

¿Os gustó la idea?


16 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada, y más recordar el tag que tú misma inventaste y me nominaste :D
    ¡Por muchos años más!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, señor. ¡Por muchos años más!
      Me alegro de que te gustara la entrada y sobre todo el tag. Soy una loca de los tags, me encata hacerlo y leerlos, y ver las respuestas de otras personas en ese me gustó muchísimo.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Me ha encantado mucho esta sección, siempre es bonito revivir tus entradas, sobre todo ese booktag que hiciste tu misma (la idea me pareció genial, así que voy a tomar la idea y la voy a hacer en mi blog jajajssj) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te haya gustado y cuando la tengas me pasaré por tu blog a verla.
      Un beso, preciosa.

      Eliminar
  3. Hola!
    Me gusto la entrada, muy buena idea y felicidades por tu año en el blog :)
    Te mando un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Perdona por no haberte contestado antes, pero no sé por qué "se me traspapeló" tu comentario. Un beso muy grande ^^

      Eliminar
  4. Woooo
    Ya sabes que me encanta el contenido que haces
    A por más años en el blog!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa.
      Así cualquiera se anima a seguir.
      Un besazo^^

      Eliminar
  5. Hola!!
    Felicidades por el añito y por muchos mas!
    Me encanta la sección de ¿Sabias que...?, y el book tag de los signos del zodiaco (como casi todos) :)
    No me acuerdo de haber visto el top 5 ni el booktag de los mortifagos, pero ahora mismo voy a ello :)
    Ya somos unas cuantas que queremos los libros ilustrados de Harry Potter, vamos a tener que hacer para conseguirlos jajaj.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, alomejor si pedimos un cargamento de ellos nos hacen precio, XD.
      Me alegro de que te hayan gustado las entradas, la verdad es que con vuestros comentarios me animáis a querer seguir por aquí mucho tiempo más.
      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Hola!
    Felicidades por el añito! Me paso por varias de esas entradas que nombras y que me han llamado la atención jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te hayan gustado.
      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Hola!
    Felicidades por tu primer aniversario *Yeiii!!* brindo para que sean muchos años más.
    Esta entrada me parece super chula, además como soy nueva en tu blog me da una idea de a que entradas ir para conocerte mejor y todo tu contenido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ante todo bienvenida y espero que te gusten las entradas y sigamos en contacto durante mucho más tiempo por aquí.
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola! El de los Sabias qué, es definitivamente y por lejos, mi entrada preferida jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Tendré que hacer más de ese tipo entonces.
      Un beso ^^

      Eliminar