miércoles, 22 de febrero de 2017

Microrrelato: Paraíso perdido


8 comentarios:

  1. Este microrelato me ha dejado completamente "pillada" y por eso me gusta un montón.
    besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que guste y de que te haya dejado así. La verdad es que con comentarios así es un placer compartir mis microrrelatos.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Wooow, excelente micro relato, me erizo completamente. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegro de que te haya gustado y de que te haya provocado esa sensación, era justo lo que buscaba. Ya me habéis alegrado el día. XD

      Besos ^^

      Eliminar
  3. WOOOOOOOW
    Me encantó el microrelato, para ser tan corto me hizo sentir escalofríos
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Naya. Me alegro de haber conseguido transmitirte eso. Así da gusto escribir algo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Micro relato intenso, si te paras a pensar en esas pocas frases, que ya de por si dan escalofríos, la imaginación se dispara.
    Me ha encantado :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra un montón que me digas eso, porque era lo que pretendía y no siempre se consigue lo que pretendes. Así que da gusto cuando alguien te dice que le has transmitido lo que querías.
      Muchísimas gracias, preciosa.
      Un besazo.

      Eliminar