miércoles, 1 de febrero de 2017

De la A a la Z #5: Letra E









El perfume 

Patrick Süskind 

 

Es una de mis novelas favoritas. Con un narrador que intenta influir constantemente en tus opiniones, con un protagonista fascinante (para bien o para mal) y un final apoteósico. 

Reseña aquí.



Entrevista con el vampiro 

Neil Jordan


Es una de mis películas favoritas. Creo que es una gran adaptación de la novela de Anne Rice, hasta el punto de que, en mi opinión, supera al libro. Buena dirección y actuaciones magistrales, incluso la de Tom Cruise, que no es un actor que suela gustarme.

 

Érase una vez

¿Qué puedo decir? Amo las reelaboraciones de cuentos populares y los quiños de la serie a Disney. Además esta serie trata uno de los temas que más me atraen, que es el concepto de héroe y el de villano, en qué se basa y cómo romper las categorías.




El ataque de las chicas cocodrilo 

Hombres G


Esta es una canción divertidísima. Desde que la oímos una amiga 
y yo no paramos de cantarla y de reírnos con ella. 

 

 

Y hasta aquí la E.

¡Nos vemos en la F!

10 comentarios:

  1. El perfume me ha llamado bastante la atención, he entrado en la reseña y me ha gustado, ¡me lo apunto!
    Besos y nos leemos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, también hay peli y está muy bien hecha, pero sería un crimen verla antes de leer el libro porque el libro es brutal.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El perfume quiero leerlo desde hace tiempo, a pesar de que ya me han spoileado la historia. Érase una vez me encanta, voy empezando la cuarta temporada y me tiene enamorada ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. A mí me enganchó mucho, aunque esta última temporada está un poco floja, a ver como sigue...
      Qué mal que te hayan spoileado el final. Pero la verdad es que merece la pena leerlo porque aunque sepas lo que pasa... es una autentica delicia como lo cuenta.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!!
    El perfume me llama la atención por la trama, pero no sé igual es un poco fuerte par mi.
    Era se una vez vi la primera temporada y lo deje y no sé por que, así que creo que la voy a retomar.
    La película la vi hace tiempo... :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfume no es muy gore si es a eso a lo que te refieres, pero sí que hay partes bastante fuertes, o por lo menos impactantes. Erase una vez va mejorando de una temporada a otra, aunque en la última decae un poco, pero a ver como sigue. En la primera temporada, sobre todo hasta la mitad es muy "infantil" luego la trama coge más fuerza.

      Besos.

      Eliminar
  4. Quiero leer El perfume.

    Gracias por la entrada. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario. La verdad es que te lo recomiendo, es una de mis novelas favoritas.

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada <3, he caído aquí por la iniciativa "Seamos seguidores", yo también participo en ella y estoy revisando que sigo a todos los blogs, por lo que acabo de seguir el tuyo. Te espero por el mío para que nos sigamos mutuamente.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Arual. Me alegro de que te guste la entrada.

      Yo ya te seguía. Así que seguimos en contacto.

      Un beso ^^

      Eliminar