martes, 28 de febrero de 2017

Book-tag #11 Blog-tag

¡Hola buscadores!

Como prometí y para continuar con las entradas especiales de este aniversario del primer año del blog, hoy os traigo un book-tag muy especial, porque en realidad no es un book-tag, es más bien un Blog-tag.

En él he querido agradecer a la gente que sigue este blog y siempre me deja sus comentarios. Me gustaría poder agradeceros a todos, pero me es imposible por falta de tiempo, así que he escogido a aquellos que más entradas han comentado y he contestado a un pequeño cuestionario sobre sus blogs, que os recomiendo visitar a todos, porque la verdad es que son una maravilla.

Espero que os guste la entrada.




 

Mundo Den Walton


Mundo DenWalton es un blog maravilloso que en poco tiempo ha conseguido más de 500 seguidores y no me extraña porque además de que el blog es estupendo Den Walton es una chica majísima a la que me alegro mucho de haber conocido.

  • ¿Cómo descubriste el blog?
Como la mayoría de los blogs que sigo lo descubrí gracias a la Iniciativa Seamos Seguidores.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de él?
 Las reseñas, la forma que tiene Den de hacerlas que consigue que te den ganas de leer el libro (o de no leerlo). Son muy completas y, sin hacer spoilers, sabe destacar las partes buenas y lo que no termina de encajar. Se nota que estan hechas con espíritu crítico y a la vez con sentimiento.

  • ¿Qué le añadirías o le quitarías?
 Pues me gustó mucho su balance del 2016 y también una entrada sobre una feria a la que acudió. Así que me gustaría leer alguna entrada más de ese tipo.


  • Destaca una de sus entradas:
 Sin lugar a dudas, la entrada que tengo que destacar es la reseña de Cumbres borrascosas, porque si antes de leerla ya me gustaba el blog, en cuanto la leí se convirtió en uno de mis favoritos.


  • ¿Conociste algún libro gracias a este blog o te convenció de leer alguno que tenías en dudas con alguna de sus reseñas?
 Sí. Aunque hay varios que he anotado porque me llamaron la atención y me gustaron sus reseñas. La verdad es que Seis de cuervos es un libro que había visto en otros blogs y estaba dudando si leerlo o no, pero su reseña me acabó de convencer. Aunque todavía no lo he leído porque tengo otros pendientes, planeo hacerlo este año.


  •  ¿Hay algo que te gustaría destacar?
 La variedad. Hay muchos blogs que se dedican a los grandes clásicos y otros que se dedican a lecturas más actuales. Hay blogs que suelen reseñar libros autoconclusivos y otros que solo se centran en sagas. Pero este es un blog que lo tiene todo y en el que puedes encontrar lecturas para todos los gustos y creo que eso eso es uno de sus puntos fuertes.






Banny lee entre otras cosas es un blog mexicano chulísimo con más de 400 seguidores. Carolina Gutierrez es una chica estupenda que ha hecho un gran trabajo con él. El resultado es un blog muy elegante y variado.

  • ¿Cómo descubriste el blog?
Como la mayoría de los blogs que sigo lo descubrí gracias a la Iniciativa Seamos Seguidores.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de él?
Aunque tiene reseñas muy buenas, cualquiera que siga mi blog sabrá que soy una enamorada de los book-tag y la verdad es que Carolina tiene algunos que ME ENCANTAN.

  • ¿Qué le añadirías o le quitarías?
 Pues lo único que hecho de menos en este blog es un gadget o algo por el estilo que muestre qué es lo que Carolina está leyendo actualmente, pero vamos por decir algo porque realmente está muy completo.


  • Destaca una de sus entradas:
 La entrada que me terminó de enamorar fue el book-tag de Once Upon a Time que tengo pendiente "robarle" próximamente.


  • ¿Conociste algún libro gracias a este blog o te convenció de leer alguno que tenías en dudas con alguna de sus reseñas?
 Sí. Su reseña sobre Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo me encantó he hizo que me apuntara el libro en mi lista de pendientes para este año.


  •  ¿Hay algo que te gustaría destacar?
Sí, es una chorradita pero ME ENCANTA. El gadget de Banny's quotes, es que tengo una fijación con las citas de libros y otras frases célebres, por lo que es un detalle que me enamoró.





Adicta a los libros es un blog de ¡más de 1000 seguidores! con el que nunca te aburres, porque tiene de todo. Alpispa ha conseguido crear un espacio original y variado que tiene las secciones básicas que todo blog literario debe tener junto con otras de su propia cosecha que lo hacen un lugar realmente especial.

  • ¿Cómo descubriste el blog?
Como la mayoría de los blogs que sigo lo descubrí gracias a la Iniciativa Seamos Seguidores.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de él?
La variedad. Como ya he dicho nunca te aburres porque tiene entradas para todos los gustos. Para no repetirme con los book-tags voy a mencionar una sección que se llama Duelo de personajes en la que cada uno debe decidirse entre dos personajes, creo que es un acierto porque anima a la gente a dar su opinión y a participar más en el blog.

  • ¿Qué le añadirías o le quitarías?
 Quitarle nada, añadirle sí, es una tontería pero creo que sería más cómodo si tuviera una de estas flechitas para ir arriba, porque es un blog bastante largo y así cuando llegas abajo podrías volver directamente al principio.


  • Destaca una de sus entradas:
 Aquí tengo que destacar un top ten que me encantó. Se llama Series favoritas de mi infancia y la verdad es que consiguió conectar con mi niña interior al hablar de Sailor Moon. Así que, con su permiso, me gustaría hacer mi propio top sobre el tema.


  • ¿Conociste algún libro gracias a este blog o te convenció de leer alguno que tenías en dudas con alguna de sus reseñas?
 Sí, La reina roja. Su reseña fue la primera que leí de ese libro y la verdad es que me quedé con ganas de leerlo, pero tengo que avanzar en otras sagas primeras antes de empezar otra (por el reto que sigo).


  •  ¿Hay algo que te gustaría destacar?
Muchas cosas, pero voy a quedarme con una que me pareció maravillosa: El título entre sus páginas. El título ya lo dice todo pero si queréis saber más no dudéis en pasaros por su blog.




 

El mundo de Naya


El mundo de Naya es un blog que con bastante menos de un añito ya tiene más de 200 seguidores. Naya se centra sobre todo en reseñas y tag, aunque de vez en cuando nos sorprende con entradas muy originales que le dan a su blog un toque diferente y lo hacen único.

  • ¿Cómo descubriste el blog?
Como la mayoría de los blogs que sigo lo descubrí gracias a la Iniciativa Seamos Seguidores.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de él?
Me gustan mucho sus reseñas, pero debo decir que tiene algunas entradas en las que habla de temas como la fotografía u otros temas relacionados con la literatura que me llamaron mucho la atención.

  • ¿Qué le añadirías o le quitarías?
 Pues a riesgo de repetirme un poco, le añadiría más entradas del tipo de la que voy a destacar a continuación, porque la verdad es que me resultó muy interesante.


  • Destaca una de sus entradas:
Hay una entrada títulada La música en la literatura en la que Naya analiza el papel que esta tiene en las obras literarias que me encantó, es algo que nunca me había planteado y me gustó leer sobre ello.


  • ¿Conociste algún libro gracias a este blog o te convenció de leer alguno que tenías en dudas con alguna de sus reseñas?
 Sí, Oscuros. La tenía en stanby desde hace tiempo y con su reseña me decidí. El libro me gustó lo suficiente como para continuar la saga (muy poco a poco eso sí), pero debo reconocer que me gustó más en su reseña que cuando lo leí.


  •  ¿Hay algo que te gustaría destacar?
Además de libros también habla de series por lo que une dos de mis grandes pasiones en un solo blog. ¿qué más se puede pedir?





Mi universo literario Writer es un blog absolutamente hermoso de más de 300 seguidores, en el que Julietta ha hecho un trabajo magnífico, no solo con las reseñas, sino con varias secciones más que hacen que el blog tenga un contenido variado y muy interesante.

  • ¿Cómo descubriste el blog?
Como la mayoría de los blogs que sigo lo descubrí gracias a la Iniciativa Seamos Seguidores.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de él?
Ademas de sus top 10, top 5, top 7... Me gusta mucho la sección de reflexiones en la que toca diferentes temas relacionados con la literatura que me encantaron.

  • ¿Qué le añadirías o le quitarías?
 Pues la verdad es que lo dejaría como está, no hecho de menos nada en él y no me sobra nada de lo que tiene, así que ni tocarlo.


  • Destaca una de sus entradas:
Top 10 heroínas literarias es una entrada que me encantó y además es que coincidimos en un montón de ellas, aunque no entiendo que hace Hermione en el puesto 9 cuando claramente debería estar en el 1 XD.


  • ¿Conociste algún libro gracias a este blog o te convenció de leer alguno que tenías en dudas con alguna de sus reseñas?
 Más o menos. Está 1864, pero ya venía convencida de antes. Y también varias sagas que me llamaron muchísimo, pero que decidí ignorar de momento, porque no puedo leer más hasta que termine las que tengo. TT


  •  ¿Hay algo que te gustaría destacar?
¿Todos los book-tag de los que pienso apropiarme? XD. Ahora en serio, me gustaría destacar lo bonito que me parece, sin menospreciar el contenido ni muchísimo menos, el diseño del blog me tiene enamorada. Sencillo y precioso.





Lecturas infinitas es un blog increíble con casi 500 seguidores en el que Joaquin ha hecho un trabajo maravilloso. Aunuqe abundan las reseñas, como es natural en un blog literario, tiene entradas de todo tipo que lo hacen un blog bastante variado y completo.

  • ¿Cómo descubriste el blog?
Como la mayoría de los blogs que sigo lo descubrí gracias a la Iniciativa Seamos Seguidores.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de él?
Además de las reseñas, me gustan sus debates. La verdad es que estan muy bien planteados e invitan a participar más en el blog.


  • ¿Qué le añadirías o le quitarías?
Pues me sigo repitiendo, pero le añadiría más debates porque me parece uno de los puntos fuertes de su blog.


  • Destaca una de sus entradas:
Esta la tengo muy clara. Voy a destacar una entrada muy divertida, se llama: Pierdes puntos si... y os invito a todos a hacerla porque realmente es divertido ver con cuantos te quedas al final, yo la verdad es que me quedé con poquísimos, solo 6. ¡Qué desastre!


  • ¿Conociste algún libro gracias a este blog o te convenció de leer alguno que tenías en dudas con alguna de sus reseñas?
 Libro no. La verdad es que coincidimos en algunos que ya había leído y hay otros que no tengo intenión de leer (lo siento, pero no soporto a Stephen King). Pero sigo todas las series de las que habla salvo Anatomía de Grey, así que quizá la siga cuando acabe alguna de las miles que sigo.


  •  ¿Hay algo que te gustaría destacar?
 Pues ya que lo preguntas XD y para no repetirme con lo de los debates, voy a destacar otra entrada que me gustó muchísimo: Elementos que me interesan en las fantasías. Es francamente interesante.





La biblioteca de Athenea es un blog precioso de casi 300 seguidores, en el que Athenea hace reseñas y book-tags increíbles, junto con otras entradas más originales que destacaré a continuación y que, sin duda, lo hacen un blog diferente y especial.

  • ¿Cómo descubriste el blog?
Como la mayoría de los blogs que sigo lo descubrí gracias a la Iniciativa Seamos Seguidores.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de él?
Los book-tag que, como sabéis, me vuelven loca y tiene varios que le tomaré "prestados" pronto, como el de las princesas disney o el de los héroes del olimpo.

  • ¿Qué le añadirías o le quitarías?
 Pues la verdad es que es un blog bastante completo. Quizá la flechita para subir al principio cuando estas abajo del todo (sí, soy una vaga).


  • Destaca una de sus entradas:
Mi vida en imagenes es una sección que empezó hace poco y que solo tiene una entrada, pero que os invito a ver porque es muy original y la verdad es que me enamoró. Espero que siga con ella, porque es estupenda.


  • ¿Conociste algún libro gracias a este blog o te convenció de leer alguno que tenías en dudas con alguna de sus reseñas?
 Sí. Mestiza, pero voy a esperar porque es el inicio de una saga y tengo pendientes acabar otras. Pero vamos, que lo conocí gracias a ella y lo tengo apuntado.


  •  ¿Hay algo que te gustaría destacar?
 Una sección que se llama Cadena de libros y que me me gustó muchísimo. Forma parta de una iniciativa en la que se recomiendan libros poco conocidos según la temática que se proponga.



Y esto es todo... Espero que os haya gustado y que os paséis por estos maravillosos blogs, porque valen la pena. Y de nuevo muchas gracias a todos los que me seguís y en especial a los que me dejáis comentarios que me hacen muchísima ilusión.

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima!
    Jo, no sabes la ilu que me ha hecho ver mi blog en la entrada. ¡Eres un amor! Me han encantado las palabras que me has dedicado, y te haré caso y aprenderé a poner el botoncito de subir, que es verdad que es muy útil. Muchas gracias por la idea ^^ Yo también sigo La biblioteca de Athenea y es un blog que me gusta mucho, tiene unos book tag chulísimos. El resto de blogs de los que hablas no los conocía, pero en cuanto tenga un hueco me pasaré por ellos, que me han parecido muy interesantes ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que te lo mereces porque todo lo que digo es cierto. Lo de la flechita era por decir algo y porque soy una vaga (admitamoslo), pero la verdad es que me encata tu blog y aprendo muchísimo con él. Te recomiendo que te pases por todos porque cada uno tiene sus puntos fuertes y sus cosas interesantes.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    La verdad es que es un buen Tag de verdad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro muchísimo de que te guste. Espero que hayas descubierto algún blog nuevo y te pases por ellos porque valen muchísimo la pena.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Muy buen tag nunca lo había visto y me resulta muy original y util de agradecer a la gente que te deja comentarios asiduamente
    Enhorabuena por tu blog-tag
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cova, la verdad es que es lo único que se me ocurrió para agradecer a toda la gente que siempre está por aquí dejando sus comentarios y dando ánimos. Me hubiera gustado poner algunos más, así que quizá lo repita más adelante con otros blog.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me encantó! tengo abierta las pestañas a los Blogs que no conozco, gracias por este Blog-Tag :)
    Ya mismo me voy a visitar nuevos Blogs ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te haya servido para conocerlos. La verdad es que se me quedaron muchos blogs fuera que me encantan, pero haré más entradas de este tipo para recomendarlos.
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Hola!!
    OHHH!! muchas gracias por incluirme y por tus palabras. me ha hecho mucha ilusión y has conseguido que me emocionara :). Tienes razón con lo de la flechita pero es que no tengo ni idea de como se hace, tendré que buscar algún tutorial (soy muy perezosa a veces jaja).
    También sigo Mundo den Walton, Adicta a los libros, El mundo de Naya, y lecturas infinitas y toda la razón con lo que dices. Los otros no los conozco pero ire ha echar un vistazo que seguro que me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, a mí me encanta tu blog y el contenido que haces, sobre todo los book-tag que son mi perdicióin XD. Lo de la flechita es porque yo soy más perezosa aún, jajaja. Si puedo subo el tutorial, porque la verdad es que es super facil de hacer.
      Besos ^^

      Eliminar