domingo, 22 de enero de 2017

Top 5 #4 Personajes más odiosos de las series de televisión

 

PERSONAJES MÁS ODIOSOS

DE LAS SERIES DE TELEVISIÓN


  ¡Hola buscadores!

Aquí tenéis un nuevo TOP 5. Esta vez de los personajes que me pareen más odiosos de las series de televisión. Hace un tiempo subí un Top 5 de los más odiados, refiriéndome a esos personajes querríamos ver morir con gran dolor y sufrimiento por lo que nos habín hecho pasar y que se merecían todo lo que les pasara y más, pero hoy no hablo de los más odiados, sino de los más odiosos. Y me refiero a aquellos personajes, buenos o malos, que no podemos ver delante, porque nos dan ganas de matarlos por imbéciles o aburridos. En definitiva, aquellos personajes a los que NO soportamos. Por ahora, me centraré solo en las series, pero en algún momento lo haré también con el cine y la literatura.

¡Allá vamos! 

En Heroes hay dos personajes que no soporto, uno de ellos es el protagonista de la primera temporada: Peter Petrelly, y el otro Claire Bennet, pero me quedo con esta última. Es una chica adoptada por una familia que la adora, es animadora y muy popular en su instituto, pero un día descubre que tiene un superpoder: puede curarse de cualquier cosa, todo un drama ¿no? Para ella, sí.


Dan Humphrey es el protagonista de Gossip Girl y, aunque es cierto que al principio no me caía mal del todo, pasado un tiempo me pareció de lo peor. Es un chico de clase media que intenta hacerse un hueco en la alta sociedad, pero no lo admite, sino que finge que no le importa la popularidad y les va dando lecciones de moral, cuando él es el peor de todos. 
 
 
Si bien, los personajes de Pretty Little Liars no es que brillen por su inteligencia precisamente, Emily Fields se lleva la palma (muy disputada con Aria). Pocos personajes conozco que hayan usado tan poco el cerebro como ella. Recuerdo una escena en la que sale de una casa porque la persiguen y en vez de huir por el bosque, se sube a un faro con cientos de escaleras y sin salida. En fin... 
 
 Juego de Tronos está plagado de personajes para todos los gustos, personajes que amamos y personajes que despiertan nuestro más profundo odio, pero Catelyn Tully es, con diferencia, el personaje que menos soporto (no el que más odio). Me parece una hipócrita, que va de buena persona pero que se deja llevar constantemente por los prejuicios, paga en los hijos las faltas de sus padres y no se para a pensar en las consecuencias que tendrán para su familia y otras personas cercanas sus decisiones. 

And the winner is... Andrea Harrison de The Walking dead. Es el personaje que peor me cae de todas las series que he visto, sencillamente no la soporto, me parece muy tonta y egocéntrica. Aunque es un puesto que disputa con sus compañeros de serie: Shane y Lori.

Y hasta aquí mi TOP 5, como podeis ver los personajes a los que no soporto suelen ser lo que van de santurrones y de buenos por la vida y no son capaces de ver más allá de sí mismos y ponerse en el lugar del otro, y si además de eso no son capaces de usar la cabeza o pensar en que sus actos también tienen consecuencias... pues combo completo. En general me repatean porque no son consecuentes consigo mismos y exigen a los demás cosas que ellos no cumplen.


¿Y vosotros? ¿Coincidís conmigo? 
¿Qué personajes os suelen caer peor?  

20 comentarios:

  1. Hola!!
    Solo conozco a Emily de pequeñas mentirosas y no me cae mal, pero tienes razón con lo del faro... pésima idea para huir
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la aguanto porque es una tras otra, pero no porque sea mala gente sino por lo que digo de que parece que no usa el cerebro, pero vamos que si lo usaran de verdad la serie se acababa en cuatro capítulos.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Jaajajajajjaja en realidad, Dan es uno de mis personajes favoritos de GG jajaj, pero está bien
    Estoy compleeetamente de acuerdo sobre Andrea!!!!! No soportaba ver ninguna de sus escenas!! Tampoco me gusta nada Emily de PLL xD
    Me gustó mucho esta entrada jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de Dan es perdonable siempre que odies a Andrea y a Emily, jajajajajajaja... En realidad, el personaje estaría bien si fuera realmente lo que pretende ser y no fuera tan trepa, pero vamos que es una opinión, que estoy dispuesta a discutir, XD.

      Me alegro de que te haya gustado la entrada. Besos.

      Eliminar
  3. Solo coincido en el 1 XD
    En el 2 yo odio a casi todo el mundo jajaja y aún así amo la serie!
    Las demás no las he visto :(

    Muchos saludos desde Annie's place
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... Habrá que hacer un top exclusivo de Juego de Tronos. Y me alegro de que coincidamos en el 1, es un personaje realmente odioso.

      Besos.

      Eliminar
  4. Jajajajajajajaa
    Jo pues a mi Dan me cae bien, aunque soy pro Chuck JAJAJAJAJAJA
    En cuanto a Emily si que coincido, no la soporto, yo soy más de Spencer ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuck me encantaaaaa y Spencer me cae bien y me parece inteligente, aunque a veces me pregunto si es realmente porque lo es o porque está al lado de gente como Emily y entonces cualquiera parece una lumbrera. Jajaja...

      Besos ^^

      Eliminar
  5. Pues bueno, aquí no coincido en nada contigo jajaja.
    Besos y nos leemos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, qué se le va a hacer. Supongo que es cuestión de gustos y afinidades, aunque también es mala pata no coincidir en ni uno solo. Jajajajaja...

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Oh Rose! Me has dado una bala en el pecho, yo extraño mucho a Catelyn y la quiero de vuelta!! por el resto no tengo problemas Ja ja

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Pues yo no la soporto nada de nada, incluso en los libros, cada vez que llegaba un capítulo sobre ella decía: "hora de dormir" y dejaba ahí la lectura hatsa el día siguiente. Jajajajaja

      Por cierto, ¿has leído los libros?

      Eliminar
  7. jajajaja estoy de acuerdo contigo en tres de los cinco. Pensé lo mismo de Dan, siempre; Emily y Andrea, muy sufridas en la vida. Mira que las únicas que me han caído bien en PLL son Spencer y Aria (únicamente por su forma de vestir y los piercings jajaja).
    ¡Me encantó este TOP 5!
    Abrazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que coincidimos. A mí Spencer es la que mejor me cae, pero a Aria tampoco la aguanto, aunque es cierto que su estilo (forma de vestir y tal) es el que más me gusta de todas.

      Me alegro mucho de que te guste el top.

      Un beso, preciosa.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues a mi Dan me gusta aunque he de reconocer que al principio me gustaba más que al final, es que Chuck consiguió ganarme. Y de PPL, yo soy fan de Aria, a las demás no las conozco.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora me paso. Yo es que desde el principio (casi) me enamoré de Chuck y con el tiempo el amor fue creciendo a la vez que el desprecio a Dan XD.

      Besos

      Eliminar
  9. Hola!!
    Solo he visto las dos primeras series de las que hablas y estoy de acuerdo en ambos personajes. Dan no me gustó nada como personaje, al principio no estaba mal, era diferente pero poco a poco me gustó menos. Y lo mismo me pasó con Claire...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de no ser la única que no los aguantaba, jajajajaja. A veces me resultaban tan insoportables que tenía que parar el capítulo y ponerme a despotricar antes de seguir. XD

      Besos ^^

      Eliminar
  10. Hola!
    jajaja que buen Top! para sacarse toda la bronca con aquellos personajes aburridos o creídos. Coincido con Claire... no la soportaba cuando veía la serie (que por cierto vi muy poco porque luego la sacaron de la tele) y al contrario, a mí me encantaba Peter Petrelly jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peter al principio no estaba mal, pero a medida que transcurre la serie te dan ganas de matarlo. Luego vi Las chicas Gilmore y me reconcilié con el actor, jajajaja.
      Y la verdad es que sí, con el top me quedé muy a gusto aunque me quedaron unos cuantos.

      Besos ^^

      Eliminar