domingo, 1 de enero de 2017

Reto 2017 #1 Veinte libros

¡Hola buscadores!

Antes que nada quería felicitaros el año:

¡¡¡FELIZ AÑO!!!


Y ahora sí, comenzamos el 2017 con un reto de lectura, que no será el único. En los próximos días os traeré el resto de retos que tengo pensado cumplir. Este es sencillo, consiste en leer 20 libros durante el año 2017.

Y hasta aquí el primer reto del año.

¿Y vosotros? ¿Tenéis pensado hacer algún reto?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Un muy buen reto, yo también me pondré un número de libros para 2017. En 2016 me propuse 50 y doblé la cifra, así que este año lo dejaré en 75, que está en medio jaja
    ¡Un beso!
    PD: si tienes muchas sagas empezadas, en mi blog estoy organizando un reto para avanzarlas, por si te interesa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que lo hayas cumplido, yo voy poco a poco porque tengo m´`as retos que quiero hacer. Espero que consigas cumplir tu reto de este año. Lo de las sagas me interesa, ahora me paso por blog a verlo, porque la verdad es que tengo varias empezadas y quiero continuar.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Hola
    Aún no me decido ya que este año vendré floja con la lectura porque estoy terminando una novela y otro libro de corregir y todo eso, pero seguro que luego me sumo a algún reto, así que estaré pendientes en tus propuestas que estuve leyendo te has sumado a varias. Un libro por mes no es mucho, por ahí aprovecho para tachar libro de mi kilométrica lista de pendientes. Suerte con los retos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si alguna te interesa no dudes en sumarte. Tomátelo con calma, la cuestión es disfrutar de la lectura, los retos es para añadirle algo de interés a mayores.

      Un beso ^^

      Eliminar