lunes, 9 de enero de 2017

Regalos de Reyes: He sido muy buena

¡Hola buscadores!


Parece ser que este año me he portado muy bien, porque los Reyes Magos me han traído un montón de cosas y la verdad es que me han encantado todas. Y como me hizo muchísima ilusión, decidí compartir mis regalos con vosotros en esta entrada.

Comenzamos...




Una mochila preciosa: hace tiempo que mi mochila vaquera pedía a gritos ser sustituída y mi tía Queque decidió regalarme una que como podéis ver es muy bonita.

Un sombrero: ¿qué puedo decir? Soy adicta a los complementos. Nunca tengo suficientes zombreros, zapatos, bolsos, guantes... Así que mi amiga Antía lo tuvo fácil, cuando vio este sombrero tan de mi estilo.

Una chaqueta verde militar: no sé si se aprecia mucho en la foto, pero es un color que me encanta y mi prima Sara acertó de lleno.

Unas zapatillas muy navideñas: y super calentitas. ¡Te dan ganas de no sacartelas de los pies nunca! Y más estos días que aquí hace muchísimo frío. Otro regalo de Antía con el que dió en el clavo.


Cuatro libros: Forastera y Atrapada en el tiempo de Diane Gabaldon, La ciudad desolada de Ransom Riggs y Los cuentos de Beedle el Bardo de J. K. Rowling. Los cuatro fueron regalo de mi madre, aunque debo decir que uno de ellos era un regalo de cumpleaños atrasado y me vienen que ni pintados para el reto de las sagas.

Un altavoz para escuchar música: que llevo pidiendo desde hace un par de años y que no veais el uso que le estoy dando estos días. Regalo de mi madre también.

La primera temporada de Juego de Tronos: con comentarios de los actores y escenas eliminadas, un regalo de mi padre que fue todo un acierto.

Un CD de Alejandro Sanz: el que me faltaba en mi colección, también regalo de mi padre.

Una cajita con un pájaro y una jaula: otro regalo de mi amiga Antía que me encantó y va a la perfección con mi habitación de los libros (llamarla biblioteca me parece pasarme).

Un vale para hacerme mi próximo tatuaje: regalo de mi prima Sara, que además es mi tatuadora oficial y que ya os enseñaré cuando me lo haga.

Otro vale por el Trivial de Harry Potter: regalo de mi tía, que tendré que esperar a abril para tener porque hasta entonces está agotado. Pero que merecerá la pena.

¡UN GIRATIEMPO!

Y... una chapa de Slytherin.

Y eso fue todo. Como véis me porté estupendamente bien, porque vamos, no me esperaba ni la mitad de los regalos. ¡Muchas gracias a todos!

¿Y vosotros? ¿Os portasteis bien?

¿Qué os trajeron los Reyes? 

8 comentarios:

  1. Hola!
    Te portaste súper bien!! Me alegra que los reyes hayan acertado tanto con los regalos :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que no me esperaba tanto. Espero que contigo también hayan sido buenos.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Rose! Pero que suerte tienes se nota que te quieren mucho, veo que vas a seguir con la saga outlander, ya espero ver que te parece! Y muchos tatuajes Potterhead, que belleza! Que los disfrutes!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que voy a seguir! Sabía que el de Outlander me iba a caer y esperaba ansiosa. ¿Tú por qué libro vas? ¿O ya la has terminado?

      Besos.

      Eliminar
    2. No me quede con el final bastante concluyente del primer libro. Pero no se si seguir la saga voy a esperar tu reseña del próximo a ver si me animas ja ja. Pero si me queda la duda de que pasa con el marido...

      Beso!

      Eliminar
    3. ¿No viste la serie? Por que si no lo hiciste, te la recomiendo. Hay dos temporadas de momento, que coinciden con el primer y el segundo libro.

      Eliminar
  3. que BONITA la mochila! ❤
    A mi también me han regalado un montón de libros :p
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro un montón, para nosotros los libros siempre son un acierto.

      Un beso^^

      Eliminar