miércoles, 11 de enero de 2017

Lectura recomendada #5

14 comentarios:

  1. GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN!
    Tengo este libro en mis eternos pendientes jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo muchísimo, porque la verdad es que es genial y además te lo lees en nada, que es muy cortito.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tuve que leer este libro hace dos años para el instituto y me gustó bastante ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo leí varias veces y la verdad es que me parece una joya.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo también me lo tuve que leer en el instituto y por eso sé que es una gran recomendación.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que a mí me encantó y creo que todo el mundo debería darle una oportunidad.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Hola!!
    Muchas gracias por la recomendación, me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ya verás como te encanta, además es muy cortito y no te lleva nada de tiempo.

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Hola! Una muy buena recomendación. Lo leí hace 2 años si mal no recuerdo, y es totalmente destacable que el autor te mande tremendo spoiler al empezar el libro, y aún así, te enganche por toda la lectura.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esa es la clave del libro, por eso es tan bueno, porque a pesar de que sepas lo que va a pasar no deja de mantener la tensión. Hay otro libro que también hace un tremendo spoiler al principio: El tunel de Ernesto Sábato, te dice quién es el asesino en la primera frase y, aunque no me gustó tanto como este, está muy bien.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola!
    Uy... este libro lo tiene mi mamá, y hace tiempo que vengo queriendo leerlo y siempre me olvido de pedírselo. Gracias por recordármelo :)
    Lo leí hace un montón y sé que me gustó mucho en su momento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de habertelo recordado. La verdad es que es un libro que vale la pena volver a leer. Ya me contarás qué tal.

      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Gracias por la recomendación.

    Vengo de la iniciativa ''Seamos seguidores'', ya te sigo.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y gracias a ti por seguirme. Yo también te estoy siguiendo.

      Un beso ^^

      Eliminar