domingo, 11 de diciembre de 2016

¡Nueva sección! Pretty Little Tutorial

¡Hola buscadores!

He visto que algunos blogs suben tutoriales que nos son muy útiles, sobre todo a aquellos que estamos empezando en este mundillo. Gracias a ellos he aprendido a hacer muchas cosas, entre ellas el gadget de últimas reseñas que debo agradecer a Alexandra M. J. Blackburn de ¿Dónde está mi lápiz?


Por eso he decidido añadir una sección de tutoriales para hacer pequeñas cosillas, llamada Pretty Little Tutorial. Porque aunque no sé hacer muchas cosas, algunas las he ido aprendiendo buscando aquí y allá, combinando códigos y, sobre todo, gracias a San Google, el que todo lo sabe.

Estoy segura de que todos los tutoriales que vaya subiendo los podréis encontrar en muchos otros sitios y seguramente mejor explicados, pero si poniéndolos aquí puedo hacer que ahorreis un poquito de tiempo, aunque solo sea en búsquedas, me doy por satisfecha.

Eso es todo por ahora. Mañana intentaré subir la primera entrada.

Hasta entonces, buscadores.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea?


6 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la idea! Espero con ansias tu entrada mañana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. En un rato subiré la primera entrada.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Me encanta la iniciativa! Siempre vienen bien estas entradas :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Ya está la primera entrada, por si te sirve de algo.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaa!
    ¡Qué bien! Me alegra que te hayas animado con esta sección, va a ser genial. Mucha gente podrá lograr hacer de sus blogs un lugar más personal gracias a ti. ❤
    Adelante con ella, estaremos atentas a las futuras entradas. :))
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te guste la sección. Espero que pueda ayudar aunque sea un poco. Gracias por tus ánimos.
      Nos leemos.
      Un beso ^^

      Eliminar