domingo, 18 de diciembre de 2016

De la A a la Z #4 Letra D











Danza de dragones 

George R. R. Martin

Se trata del quinto libro de Canción de Hielo y Fuego y junto a Tormenta de Espadas, mi favorito, porque en ellos transcurren las escenas más inesperadas, además de que este se centra en varios de mis personajes favoritos.


 

Drácula 

Francis Ford Coppola

Es una de las mejores adaptaciones de libros a cien que he visto. Aunque la novela de Stoker me gustó mucho, la película la supera. Coppola nos muestra el lado humano del monstruo y lo vincula a la historia de Vlad el Empalador. Además, Dracula es Gary Oldman.

Diario de una doctora


Es una serie alemana muy divertida, al estilo de El diario de Bridget Jones, que se centra en las aventuras de una mujer que, tras ser abandonada por su prometido, decide retomar su carrera en una clínica. Allí se reencontrará con su amor platónico de la infanciay conocerá a un chico que parece ser perfecto para ella. Pero las apariencias a veces engañan... Está llena de clichés pero es muy divertida.

Dear Mr. President 

 Pink

¿Qué puedo decir? Está tan de actualidad ahora como la primera vez que la cantó. Y no solo en Estados Unidos. Como española me siento completamente identificada. Espera... Todavía es legal decir esto, ¿o ya no?

 

Y hasta aquí la D.

¡Nos vemos en la E!

4 comentarios:

  1. Hola!
    MUY LINDA ENTRADA! Me encanta esta sección del blog!
    Yo también soy fan de Game of Thrones :)
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaas!
      Me alegro mucho de que te guste.
      ¿Eres fan de la serie, de los libros o, como yo, de ambas cosas? XD
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me han gustado tus recomendaciones. De la saga Canción de hielo y fuego he leído dos libros, así que aún me falta para llegar a Danza de dragones, pero lo leeré en un futuro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has leído dos, en mi opinión te faltan los dos mejores que son el tercero y el quinto. ¡Un beso!

      Eliminar