viernes, 2 de diciembre de 2016

De la A a la Z #3 Letra C










La C es la letra de la indecisión. Y es que no puedo quedarme con un solo libro, una sola peli, una sola serie o una sola canción, así que. Alla van, dos de cada.


Carmilla  de Sheridan Le Fanu

Es una novela corta que ningún amante de los vampiros puede dejar de leer. A mí me encantó.


Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez

Otro de mis libros favoritos que probablemente todos conozcais, pero no podía dejar de mencionarlo porque es buenísimo.



El cisne negro de Darren Aronofsky

Es una película que me llegó al alma, lo bien hecha que está, la fotografía, la simbología... Hasta el último detalle está cuidado.

Chicago de John Kander

Además de ser una de las películas más divertidas que vi, es un gran musical y me encanta la forma que tiene para enlazar las partes cantadas con las habladas.



Crónicas vampíricas

Es una serie que engancha y que me sorprendió gratamente porque los libros en los que está basada no me gustaron. Sin embargo, la serie me está gustando mucho y... ¡amo a Damon Salvatore!

Charmed

 No podía dejar de ponerla, porque es la primera serie a la que me enganché en serio y me trae un montón de recuerdos. Aunque para mí ganó mucho cuando pusieron a Rose McGowan (Paige) como tercera hermana.

  

Ciudad de los gitanos de Marea

Es una canción que me encanta. Primero, porque me gusta Marea, segundo porque amo las voces fuertes como esta y tercero, pero no por ello menos importante, porque la letra pertenece al Romance de la Guardia Civil de mi queridísimo Federico García Lorca y, claro, no me pude contener.

 

Cuéntame un cuento de Celtas cortos

Y esta canción también me encanta, me transmite muy buen rollo y ganas de pasarlo bien. Así que, ¡a pasarlo en grande!

 

 

Y hasta aquí la C.

¡Nos vemos en la D!

2 comentarios:

  1. Me encanta esta sección. La película es la única que conozco y la verdad es que me apetece mucho verla. Nos leemos xxL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te gusta. Ambas son geniales. Un beso ^^

      Eliminar