martes, 6 de diciembre de 2016

Book tag #6 Árbol de Navidad



¡Hola buscadores!


Hoy os traigo un nuevo book-tag que he visto en varios blogs y me gustó mucho: el Árbol de Navidad. Y es que en estas fechas no podía faltar un book-tag de este tipo y, dado que en mi casa es tradición aprovechar el puente para colocar el árbol y decorarlo todo de Navidad, decidí hacer lo mismo con el blog. Aunque no voy a poner decoración navideña en el blog, sí que voy a preparar mi propio árol navideño con este book-tag.





 

Forastera 

Diane Galbadon


Los libros románticos no son mi género favorito. En general, me gusta que haya una historia de amor pero no que esta sea el centro de la trama, aún así a veces los leo y debo reconocer que hay alguno que merece la pena te guste el género o no. Es lo que pasa con Forastera de Diane Gabaldon. como ya dije cuando subí la reseña, es un libro al que llegué después de haber visto la serie y aún así me atrapó desde el primer momento, tanto que le he pedido a los reyes la segunda parte.
A ver si se portan...


Danza de dragones

George R. R. Martin


Aunque lo empecé en los ultimos meses de 2015, me llevó al menos un par de meses del 2016 acabarlo, debido a que es un tocho importante. De hecho yo lo tengo en tres tomos de unas 400 y pico páginas cada uno, lo que lo hace más cómodo de leer, por un lado, pero por otro, la letra es enanísima, así que me cuesta mucho más (prefiero el doble de páginas y la letra más grande, pero...). Aún así el libro es una pasada y, junto con Tormenta de espadas, el mejor de la saga sin duda.


Cazadores de Sombras

Casandra Clare


Esta es difícil, porque tengo un montón de libros pendientes. A parte de las sagas que ya tengo empezadas, hay una que tengo pendiente desde hace mucho y que espero empezar y, probablemente, terminar, en el 2017: Cazadores de Sombras. Por lo que sé de ellos, me van a encantar y probablemente me los lea del tirón.
A ver si lo consigo...





El principito

Antoine de Saint- Exupèry


Esta también es difícil, porque depende de a quien. El año pasado regalé Destroza este diario a mi prima, que es una auténtica artista. Así que depende mucho de la persona a la que se lo regales. Sin embargo, creo que si hay un libro que le puedes regalar a cualquiera es El principito
Nadie puede ser indiferente a este libro...


Los Miserables

Victor Hugo

Me vi las dos películas, fui al teatro a ver el musical y tengo la banda sonora de este en el MP3. ¡Me encanta! Y no me he leído el libro. No tengo perdón, lo sé. Es uno de mis pendientes de hace tiempo, pero estoy esperando a tener un poco más de tiempo para dedicarle si que me interrumpan y poder disfrutarlo más. 
Es otro de mis pendientes para este año...




Y hasta aquí este book-tag navideño.

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís conmigo?

¿Tenéis pensado regalar algún libro en estas fechas?

9 comentarios:

  1. No había visto el tag y está lindo. Me gustaron tus elecciones =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Morita. Me alegro de que te hayan gustado.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Muy lindo Tag! Yo también tengo pendiente Los Miserables y eso que ya leí Notre Dame de VH. A ver si entra al Reading Challenge 2017!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sí. Yo también intentaré meterlo ahí. ¿Qué te pareció Notre Dame? Un beso ^^

      Eliminar
    2. Muy bueno, tarda como 100 páginas en empezar la acción pero es muy interesante las miserias de la época es una historia genial. Y Frollo no es juez como en Disney, es cura 😨

      Eliminar
    3. Pues me lo apunto, aunque primero van Los Miserables. Un beso ^^

      Eliminar
  3. Muy lindo Tag! Yo también tengo pendiente Los Miserables y eso que ya leí Notre Dame de VH. A ver si entra al Reading Challenge 2017!

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, como mola el tag a lo mejor te lo robo y hago mi propia versión, yo también tengo pendiente los miserables he querido leerlo desde que me vi la película (la nueva versión), yo me he leído los cuatro primeros de cazadoras de sombras y ya el último se me hizo un poco repetitivo, el principito es un clásico (incluso de pequeña me vi los dvds) y los de juego de tronos, tengo el primero por casa pero como bien dices la letra es demasiado pequeña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate y así me paso a verlo. A ver si este año nos ponemos con Los miserables. y cuando tengas tiempo dale una oportunidad a Juego de tronos, aunque la letra es pequeña si te lo tomas con calma vale la pena. Un beso ^^

      Eliminar