sábado, 12 de noviembre de 2016

Top 5 #2 Personajes más odiados de las series de televisión


 

Personajes más odiados de las series de televisión




 ¡Hola a todos!
Hoy he decidido traeros un nuevo TOP 5. Esta vez de los personajes más odiados (por mí, claro) de las series de televisión. No me refiero a esos personajes que son encantadoramente malos y que te encantan a pesar de ser unos auténticos psicópatas, no. Tampoco me refiero a aquellos personajes, buenos o malos, que no podemos ver delante, porque nos dan ganas de matarlos por imbéciles o aburridos, no, tampoco esos. Me refiero a esos personajes que sencillamente querríamos ver morir con gran dolor y sufrimiento por lo que nos han hecho pasar y que se merecen todo lo que les pase y más, esos personajes que, dicho sea de paso, hacen que sus creadores y sus actores merezcan un premio porque consiguen que los odiemos con todo nuestro ser. De momento, me centraré solo en las series, pero también pretendo hacerlo de cine y de literatura.
¡Allá vamos! 


 

5. Peter Baelish "Meñique" de Juego de Tronos

Este era difícil, hay varios personajes que podrían ocupar este puesto, en especial otro de Juego de Tronos, pero recordé que hablo de la serie y no de los libros y decidí poner a Meñique, pues para mí es el peor personaje de toda la historia precisamente porque es él quien lo prvoca todo en su ambición de conseguir el trono de hierro. Prendería fuego al mundo si pudiese gobernar sobre las cenizas.

 

 

4. Peter Pan de Once upon a time

Una de las cosas que más me gustan de Once Upon a time es como pueden coger al héroe de un cuento y convertirlo en el mayor villano que hayas visto hasta la fecha, a la vez que te redimen al villano o te muestran que en realidad no era tan malo. Solo que la historia depende de quien la cuente y el lobo siempre será el malo en la versión de Caperucita.

 

 

3. Jack Randall "Black Jack" de Outlander

La explicación de mi odio está, sobre todo, en los dos últimos capítulos de la primera temporada. No quiero hacer spoilers pero lo odie tanto, tanto, tanto, que me costó decidirme entre él y los dos siguientes para el primer puesto.


 

 

2. Joffrey Baratheon de Juego de Tronos

Si hay algo que tenga que explicar aquí es por qué no está en el primer lugar. La respuesta es difícil, no tengo claro si es porque odio más al siguiente o porque esta más reciente. De todas formas, nunca creí que odiaría a un personaje y nunca celebré tanto la muerte de un personaje (spoiler, seleccionar para leer) como a este, pero los guionistas y escritores se superan a sí mismos y parecen competir por nuestro odio. 
 

 

 

1. Negan de The walking dead

Sin duda, se merece este primer lugar, ya que con solo una escena en el último capítulo de la anterior temporada ya consiguió que lo odiara, pero en el primer capítulo de esta se ha superado. Solo unos minutos de metraje la han bastado para alcanzar la primera posición. Si lo habéis visto no tengo que explicarlo, sino, mejor no lo explico. Así que... espero que su muerte (que vendrá) sea espectacular y compense todo el odio que me provoca.


¿Y vosotros? ¿También los odiais? ¿Cuál es vuestro TOP 5?

12 comentarios:

  1. Solo conozco al malo de The Walking Dead pero aún así he pasado muy por encima porque acabo de empezar la temporada 6 y no quiero autospoilearme jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste bien, mejor prevenir. Pero no te preocupes que no puse nigún spoiler y si lo hubiera hecho esataría en blanco para seleccionar. Aún así cuando lo conozcas bien espero tu opinión. A mí me parece un personaje fantástico, que conste, y el actor buenísimo, pero lo odio. XD

      Eliminar
  2. Concuerdo contigo en dos personajes y solo porque no he visto a los otros sino de seguro coincido en todos hahah.
    Son: Peter Pan (aunque amé ese cambio haha) y Negan -.- lo odio, me rompió el corazón :'( haha (en serio)
    Buen post!
    Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me gustan, aunque los odio. Jajajaja... Todos los de esta lista son personajes buenísimos y sus actores los bordan, precisamente por eso los odiamos tanto.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Paso por aqui a devolver la visita que le hiciste a mi blog, y a informarte que ya te sigo, me gusto mucho este post y concuerdo contigo en cuanto a Joffrey y Meñique, aunque odio mas a Joffrey y también celebre mucho lo que paso. ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joffrey es más psicopata y no hay por donde cogerlo pero Meñique es de lo peor. La verdad es que en Juego de Tronos hay muchos personajes odiados, quizá un día de estos le dedique una lista propia ^^. Besos.

      Eliminar
  4. Hay algunos en los que coincidimos.
    saludos xxL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en algunos me imagino que es dificil no coincidir. XD

      Eliminar
  5. Jack Randall!!!!! Pobre actor, si lo veo no sé si no le digo algo. Qué bien actúa, hacer dos personajes a la vez. Cuando hay tan buenos villanos, suelen eclipsar los otros personajes. Qué bueno el post.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que a mí Frank me cae mal, pero a Jack lo odio desde lo más profundo de mi corazón. Muchas gracias ^^ Besos.

      Eliminar