jueves, 17 de noviembre de 2016

Microrrelato: Nuestra historia




Quiero besarte hasta que se te desgasten los labios. Quiero amarte con un amor que nos consuma. Quiero que la verdad prohibida de nuestros pechos salga a la luz con cada caricia, en cada encuentro. Quiero que me veas sin mirarme y me escuches sin oírme. Quiero que me sientas cuando no estoy y que me beses en todos los labios. Quiero ser ese secreto que no te atreves ni a confesarte a ti mismo. 

No quiero ser la orilla de tu mar, ni el puerto de tu barco, quiero ser el horizonte que te acompaña cada día, quiero ser la misma pupila de tus ojos y la piel de tus manos para estar en todo lo que tocas. Quiero volverte loco y traerte la cordura en un solo pensamiento. Quiero ser esa parte de ti que escondes al mundo y quiero ser el mundo del que la escondes y hasta el escondite mismo. 

Quiero que la historia que no hemos vivido sea la más hermosa mentira que jamás podrás contar.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado este pequeño texto, está genial. Me ha gustado mucho el estilo. Espero que publiques más entradas de este tipo porque he disfrutado mucho de esta :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Tengo intención de subir más entradas de este tipo, cuando este inspirada ^^.
      Un beso.

      Eliminar