Quiero besarte hasta que se te desgasten los labios. Quiero amarte con un amor que nos consuma. Quiero que la verdad prohibida de nuestros pechos salga a la luz con cada caricia, en cada encuentro. Quiero que me veas sin mirarme y me escuches sin oírme. Quiero que me sientas cuando no estoy y que me beses en todos los labios. Quiero ser ese secreto que no te atreves ni a confesarte a ti mismo.
No quiero ser la orilla de tu mar, ni el puerto de tu barco, quiero ser el horizonte que te acompaña cada día, quiero ser la misma pupila de tus ojos y la piel de tus manos para estar en todo lo que tocas. Quiero volverte loco y traerte la cordura en un solo pensamiento. Quiero ser esa parte de ti que escondes al mundo y quiero ser el mundo del que la escondes y hasta el escondite mismo.
Quiero que la historia que no hemos vivido sea la más hermosa mentira que jamás podrás contar.
¡Hola!
ResponderEliminarMe ha encantado este pequeño texto, está genial. Me ha gustado mucho el estilo. Espero que publiques más entradas de este tipo porque he disfrutado mucho de esta :)
Saludos :D
Muchas gracias. Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Tengo intención de subir más entradas de este tipo, cuando este inspirada ^^.
EliminarUn beso.