viernes, 4 de noviembre de 2016

Harry Potter y el legado maldito ¡POR FIN!


¡Hola buscadores!


Esta entrada solo es para deciros que POR FIN lo tengo en mi poder:


Harry Potter y el Legado Maldito



He recibido un regalo de cumpleaños adelantado y ahora me pondré a disfrutarlo. Luego subiré reseña. No me olvido que tengo pendiente también un book-tag al que fui nominada y la reseña de las pelis de la fiesta del cine, pero es Harry Pottery estoy segura de que entendereis que lo primero es lo primero.

Un beso a todos y ya os contaré que tal.

6 comentarios:

  1. Hola! Que bueno que lo hayas conseguido! Espero te guste bastante, a mi me decepcionó un poco y no lo considero digno de un 8° libro, pero a pesar de eso es entretenido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad es que también me decepcionó un poco, aunque como dices es entretenido. Considero que todos los fans de Harry Potter deberían leerlo pero sin esperar demasiado. Me parece más un fan-fic que un libro de Harry Potter. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que ya lo tengas. A mi me encantó el libro, me vinieron muchos recuerdos. Un beso y espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María. A mi me decepcionó un poco, pero vamos que tenía que leerlo sí o sí. Lo bueno del libro es lo de los recuerdos que te trae y tiene algunas cosas más que me gustaron, pero no está a la altura de los demás, aun así lo recomiendo si eres fan de Harry Potter.

      Eliminar
  3. Hola!
    Disfruta de la lectura, yo no creo que lo lea
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve subiré reseña, pero si cambias e opinión, te aconsejo que lo leas sin esperar que esté a la altura de los demás. Un saludo ^^

      Eliminar