martes, 1 de noviembre de 2016

De la A a la Z #1 Letra A






Anagnórise 

María Victoria Moreno

Es un libro muy cortito que leí hace años y que me encantó. La verdad es que es muy fácil de leer. La historia sorprende y rompe con todas las espectativas que tengas al principio de la novela. Originalmente está escrito en gallego, pero tengo entendido que también hay una edición en castellano.




Abre los ojos

Alejandro Amenabar

Una de mis películas favoritas, sin duda. ¡Me encanta Amenabar! si os gustan las películas un poco complicadas, en las que tienes que estar muy atento y no perderte nada, las que te hacen pensar y/o las que tienen un final abierto o... ambigüo, esta también es vuestra peli.



 

American Horror Story

Es una serie que me gusta muchísimo. Cada temporada es una historia autoconclusiva que explora las diferentes facetas del terror, pero en líneas generales mantienen el mismo elenco y cuenta con unos actores brillantes a los que puedes ver encarnando a personajes muy diferentes.


A quien le importa 

Fangoria 

Es una de mis canciones favoritas. ¿Tengo que explicar por qué? Pues me identifico muchísimo con ella. Me parece genial.




 

Y hasta aquí la A.

¡Nos vemos en la B!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Una de las mejores series de terror, como bien dices, es American Horror Story. Y esta última temporada es genial. También coincido contigo en la canción de Fangoria '' A quién le importa''. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho, de momento yo solo vi las tres primeras temporadas, pero en nada ya me pongo al día. La canción es que... es genial. Un beso ^^

      Eliminar