domingo, 20 de noviembre de 2016

Actor para el personaje #1 Lestat el vampiro

¡Hola Buscadores!


Lo prometido es deuda y aquí os traigo la primera entrada de este juego literario.

He oído que compraron los derechos de la segunda novela de las Cronicas Vampíricas de Anne Rice: Lestat el vampiro y que piensan hacer una película. Por un lado esta noticia me hace mucha ilusión, por otro me da miedo. Si bien la película podría ser una obra maestra como lo fue en su día Entrevista con el vampiro (y con más razón ya que Lestat el vampiro es mucho mejor libro), también puede ser un atentado contra cualquiera que los haya leído y el buen gusto en general como lo fue La reina de los condenados (el ejemplo perfecto de como convertir un libro maravilloso en uan película horrible).

Bien, pues al parecer se barajan muchas posibilidades, pero antes de que se decidan por los actores he optado por subir esta entrada en la que hago mi selección.

Ahí va...
















Akasha (Leonor Varela) y Enkil (Avan Jogia) "los que deben ser custodiados": los primeros vampiros, originarios de Egipto hace más de 6000 años.


Marius (Tom Hiddleston) es un Hijo de los Milenios, convertido en el protector de "los que deben ser custodiados" y originario de la Roma de hace dos milenios. Armand (Logan Lerman) es un huérfano ruso convertido por Marius hace unos 6 siglos; se cree que es el vampiro más antiguo que existe.


Lestat (Gaspard Ulliel) "el príncipe malcriado" es un vampiro de 200 años de antigüedad que parece tener una necesidad casi patológica de romper las todas reglas. Gabrielle (Lena Headey), madre humana de Lestat y su hija vampírica, que parece haber nacido para ser una bebedora de sangre.


 
Nicholas (Jamie Campbell Bower) es el mejor amigo de Lestat, juntos huyen a París y cuando Lestat se vuelve vampiro no puede eviar transformarlo también. Louis (Chace Crawford) es otra de las creaciones de Lestat, un burgués dueño de una plantación del Nuevo Mundo, que tiene poco más de un siglo.

Me faltan muchos personajes: los humanos que forman parte del grupo de rock de Lestat, Magnus, los vampiros de la secta de París, el resto de la familia de Lestat etc, pero estos son los que me parecen más importantes. Claudia también lo es, pero tiene más importacia en el primer libro que en el segundo y además la actriz de Entrevista con el vampiro es tan perfecta para el personaje que no sabría buscar otra.

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Os gustan los actores? ¿Escogeríais a otros? Contadme vuestras opiniones.

10 comentarios:

  1. Me han gustado tu decisiones, en especial Logan Lerman <3
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, a mí también me encanta Logan Lerman.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues no he leído el libro que nombras, pero he ido viendo a los personajes y la verdad es que me pegan todos para una película de vampiros :D
    A ver si me leo el libro!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues a ver a quienes escogen ellos para la peli, pero estaría bien que coincidiera alguno. Un beso^^

      Eliminar
  3. Yo soy fan de Lestat jejeje y ese libro es creo que mi favorito. No sabía que venía otra película, ojalá esta si la hagan bien porque creo que Anne Rice había dicho que participaría en el guión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, se rumorea que se hará, aunque no se sabe nada de cuando ni de qué actores interpretarán a los personajes, pero en todo caso Anne Rice sí participaría en el guión. Para mí, Lestat el vampiro también es mi favorito de la saga, junto a La reina de los condenados. Así que a ver qué tal la adaptación. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola, pero que perfectos los cast para Lestat y Marius, me han encantado! Nunca termine este libro en particular, me quede con entrevista con el vampiro y luego no continué la saga, comencé con Lestat pero no recuerdo bien porque lo deje. Pero tu cast me encanto, creo que debería retomarlo... ojala hagan una adaptación al menos respetuosa, nada peor que cuando la película agarra un libro que te hace feliz y lo pasa por la trituradora.
    Muchas gracias por la noticia, no sabia que se venia la peli pero la espero con ansias, me encantan los vampiros. De veras debería retomarlos.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Y espero que hagan algo decente. Si te gustan los vampiros, te aconsejaría que retomaras la saga, sobre todo porque el tostón es Entrevista con el vampiro, los siguientes están muy bien. Más tarde vuelve a decaer, pero vamos que los tres siguientes son muy buenos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Un placer pasear por aquí y descubrir tus maravillosos contenidos!
    Ya te seguimos.
    Nos leemos...
    Un abrazo.
    Elena.
    http://vivoentijyp.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elena. El placer es mío por teneros aquí.
      Un beso ^^

      Eliminar