lunes, 17 de octubre de 2016

Top 5: Escritoras que más he leído


ESCRITORAS

DE LAS QUE HE LEÍDO

MÁS LIBROS



¡Hola a todos!
He visto el Top 5 que ha hecho Jeydilibros en honor al día de las escritoras y he decidido hacer lo mismo.
¡Allá vamos!

1. Anne Rice - 19 libros 

Anne Rice es la escritora a la que más he leído. En realidad no son 19 libros los que leí, son 18 y medio, porque con uno de ellos estoy actualmente. No leí  ninguno de sus libros autoconclusivos, pero sí varias de sus sagas: Crónicas vampiríricas, Las brujas de Mayfair, Nuevas historias sobre vampiros y me he leído el primero de El mesías.

 

2. J. K. Rowling - 8 libros

Además de la saga Harry Potter, me leí Animales fantásticos y dónde encontrarlos y tengo pendiente Historia del Quidditch.


3. J. R Ward - 7 libros

De momento, me leí los 6 primeros de la Hermandad de la Daga Negra y La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra, que es un libro en el que la autora realiza entrevistas a los personajes de la saga y que justifica por qué escribe los libros.




4. Stephenie Meyer - 5 libros.

Además de la saga Crepúsculo, leí La huesped, que es el que más me gustó de ella.


5. Suzanne Collins - 3 libros.
La saga de Los juegos del hambre.



También he leído 3 libros de Rosalia de Castro y de Emilia Pardo Bazán, pero no todas eran novelas.

¿Y las vuestras cuales son?

¡Feliz día a todas las escritoras! Y también a todos los lectores.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Como sabes, coincidimos en JK Rowling y Suzanne Collins. Tengo muchas ganas de leer algo de Stephenie Meyer, sobre todo la tetralogía de Crepúsculo :)
    Me alegro de que hayas hecho el Top 5 :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de Sthephanie Meyer me gustó más La huésped, pero los de Crepúsculo te los lees como nada, cuando te das cuenta ya los terminaste, como pasa con Harry Potter y con Los juegos del hambre, aunque me gustaron más estas dos sagas que la de Meyer.

      Eliminar
  2. Coincidimos en algunos como en Stephenie Meyer (leyendo todas las de crepúsculo), en JR Ward que estoy a la espera de leer The King (creo que es el 13), y los de Harry potter por supuesto, que me queda por leer el ultimo que acaba de salir y los relatos cortos que se pueden comprar en Amazon por 3 euros, esos que son solo para ebook. Por otro lado, he leido 3 libros de Anne Rice pero no es mi tipo, se me hace muy pesado, incluso dejé de leer El principe Lestat (aunque yo creo que tendría unos 16 años o 17 y por entonces era menos paciente en la lectura) jaja y bueno te recomiendo leer Sherrilyn Kenyon por si no la conoces, yo leí como 8 libros de ellas al menos y tiene historias del mismo tipo que JR Ward. A mi me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos tanto ^^. Con Anne Rice pasa una cosa muy rara, tiene libros que son alucinantes, de 10 y luego otros que me gustaría tirarselos a la cabeza a alguien, cada vez que estoy leyendo uno de esos me digo: "Pero, ¿por qué sigo cayendo?" (como El principe Lestat que me está costando un mundo). Pero la verdad es que los buenos hacen que valga la pena. De Sherriyn Keyton leí Placeres de la noche, pero no me convenció nada. Pero si me recomiendas alguno de los que hayas leído de ella le doy otra oportunidad.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog ;)
    La mayoría de estas autoras laa he leído y son de mis favoritas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegro de que coincidamos. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Lo primero darte las gracias por haber pasado por mi blog, ya me quedo por aquí :D
    En cuanto a los autores, pues coincidimos en Ward, Rowling y Collins, aunque yo añadiría a Linda Howard, Nora Roberts, Sandra Brown y Nieves Hidalgo. Vamos que lo mío sería un top 10, jajajaja :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que en un principio pensé en modificarlo para que fuera un TOP 10, pero se me seguía quedando corto así que dije, pues ala 5 y ya. Jajajaja. Besos.

      Eliminar
  5. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog, ya soy tu seguidora ...Muy bueno el TOP 5 , de las que mencionas a la que mas he leído es J. K. Rowling y al igual que tu,espero leer Historia del Quidditch pronto...Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, espero que puedas leerlo pronto y nos cuentes qué tal en tu blog. Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Soy Alba del blog El Rincón de Alba y la iniciativa Seamos seguidores. Venía para decirte que ya sigo tu blog, estaré encantada de leer todo lo que publicas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Alba. Yo también estaré encantada de leerte a ti. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola!!
    Muy buen post; Soy nueva en tu blog y espero que tengan un buen comienzo..
    Te invito a que te pases por mi blog http://rrarg.blogspot.com.ar/

    Nos estamos leyendo
    Saludos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Rocío, espero que te guste. Yo ya te sigo.
      Nos leemos ^^

      Eliminar