martes, 11 de octubre de 2016

Reto #2 Tributos efímeros


"Tributos Efímeros" es un reto ideado por Distrito Literario y Palabras Efímeras.
Está inspirado en los distritos de la saga de Los Juegos del Hambre.

Para completar el desafío debemos leer un libro de cada distrito.


Distrito 1: Libro que tenga muy buenas criticas o que tenga alguna joya en su portada. Los sangre azul de Melissa de la Cruz.
Distrito 2: Libro donde haya una guerra o se usen mucho las armas. Danza de dragones de George R. R. Martin.
Distrito 3: Libro con algo tecnológico en la portada o que su historia este muy relacionada con la tecnología. Game Over de Antonio Lopo.
Distrito 4: Un libro que tenga que ver con el agua o que tenga algo relacionado con el agua en la portada. El poder de las sombras (Oscuros 2) de Lauren Kate.
Distrito 5: Libro donde se diga claramente que hay rayos y/o los personajes usen rayos como magia o libro con algo representativo de la electricidad en la portada. Harry Potter y el legado maldito de John Tiffany y Jack Thorne.
Distrito 6: Libro que narre un roadtrip o libro en el que el personaje este en varios lugares en el libro. Animales fantásticos y dónde encontrarlos de J. K. Rowling.
Distrito 7: Un libro que pase en un bosque o que tenga arboles en su portada. Oscuros de Lauren Kate.
Distrito 8: Libro donde la moda sea algo importante o que en la portada tenga algo representativo del mundo de la moda. Como ser adorable según Audrey Hepburn de Melissa Hellstern.
Distrito 9: Libro que transmita buenos valores o que sea adictivo. Déjame que te cuente de Jorge Bucay.
Distrito 10: Libro que transcurra en una granja o en el que el/la protagonista sea pobre. El despertar a quien duerme de Lope de Vega.
Distrito 11: Libro con partes que describan escenas de crueldad o en el que escasee la comida.  Forastera de Diane Galbadon.
Distrito 12: Libro con un personaje rebelde o con el color negro predominante en su portada. El príncipe Lestat de Anne Rice.
Distrito 13: Libro poco conocido pero con una gran historia o personaje que no parece lo que es. Violante; a aldea morta de Xosé Martínez Oca.

4 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Este reto se me ha hecho muuuuy interesante, así que lo pondré de inmediato en mi blog y lo comenzaré a hacer.
    Muchísimas gracias por compartirlo.

    ¡Saludos! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, a ver si lo conseguimos. Suerte ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Este reto lo estoy llevando a cabo desde primeros de año y la verdad es que es bastante divertido y entretenido. Espero poder acabarlo junto a otros que tengo en marcha.
    Mucho ánimo con él. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Este reto lo vi en tu blog y me encantó, por eso decidí llevarlo a cabo, así que ya sabía que lo estabas haciendo ^^. Los otros retos que tienes en marcha también me gustaron mucho, pero ya me animaré a hacer más el año que viene. Por cierto, tu blog me encanta, es toda una inspiración. Y gracias a tus tutoriales aprendí a hacer la barrita de libros leídos ^^. Así que muchas gracias y sigue así. Nos leemos.

      Eliminar