jueves, 20 de octubre de 2016

Reseña #3 Valoración de tres series


 

Valoración de tres series:  

¡Hola a todos! Esta vez va de series. Y os traigo un nuevo abandono. De hecho uno muy drástico.


Normalmente, tengo por norma y costumbre dar un margen de cuatro capítulos a la serie para ver si me puede gustar o no antes de dejarlas o aparcarlas durante un tiempo; pero siempre hay excepciones. Una de las más recientes fue Z Nation, tenía bastantes espectativas por las críticas que había leído pero resultó no ser lo que me esperaba. Y no es que esté mal, si te gustan las series de ese estilo seguramente te encantará, pero precisamente no va con mis gustos. A los 15 minutos ya tenía clara mi postura, pero decidí darle la oportunidad de convencerme, no lo logró en el primer capítulo y fue suficiente para mí.

En cambio, con In the flesh me pasó lo contrario. No tenía inguna espectativa puesta en la serie, no había oído hablar de ella, simplemente me llamó la atención el argumento. El capítulo empezó mal, pero seguí viendo... Al llegar a la mitad estaba decidida a abandonarla, pero para cuando el capítulo terminó ya había cambiado de idea (y me alegro).

Pero Van Helsing ha sido el caso más extremo hasta ahora. Me bastaron tres minutos para saber que no era una serie que me fuera a gustar, pero es que a los diez minutos tuve que sacarla porque sentía que estaba tirando directamente mi tiempo a la basura.Quiza la serie mejores, no digo que no; pero mucho tiene que mejorar y mucho me la tienen que recomendar para que vuelva a darle una oportunidad.


2 comentarios:

  1. Holi!!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de Seamos seguidores.
    Te sigo =3
    Te dejo el link de mi blog: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya te seguía pero gracias de todas formas por dejar el link. Un beso ^^

      Eliminar