domingo, 9 de octubre de 2016

Puntuaciones




 
SENCILLAMENTE PERFECTO


Es la puntuación que le doy a mis libros favoritos, los que creo que todo el mundo debería leer porque son maravillosos, los que releería mil veces y nunca me cansaría de ellos. 


¡GENIAL!


Es la puntuación que le doy a los libros que me han encantado, que quizá me apetezca releer algún día y que os recomiendo que leais porque son "geniales".


BIEN


Es la puntuación que le doy a los libros que me han gustado. No serían mi primera opción a la hora de recomendar un libro, pero sin duda merecen la pena ser leídos.


 
REGULAR


Es la puntuación que le doy a los libros que me ha costado un poco terminar, porque no me decían mucho o me aburrían un poco, pero que no están mal del todo y por algún motivo decidí terminarlos.

 
MAL


Es la puntuación que le doy a los libros que no me han gustado nada y que probablemente haya abandonado, al menos, momentáneamente. Solo se los recomendaría a mis peores enemigos.


 
¡HORRIBLE!


Es la puntuación que le doy a los libros que he odiado, libros que he abandonado para siempre, salvo que haya tenido que leerlos por obligación y que no le recomendaría ni a mi peor enemigo. 

4 comentarios:

  1. Hola, me ha hecho mucha gracia lo de ¡Horrible!, porque de haber libros así, los hay, de eso no hay dudas jejej
    Gracias por presentar tu sistema de puntuación personal.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Es que me he encontrado con unos cuantos (no muchos, es cierto) que no querría volver a tocar. Jejeje... Seguro que a todos se nos ocurre algún título. Nos leemos ^^

      Eliminar
  2. Hola! Yo aún no he puesto un sistema de puntuación personal al blog, solo doy las puntuaciones en goodreads xD
    A ver si algún día me animo hacerlo haha.
    También quiero avisarte que fuiste nominada al "Best Blog" en mi blog Narradora Literaria. Pásate a ver si te interesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias por la nominación, ahora mismo me paso.
      Un beso.

      Eliminar