miércoles, 5 de octubre de 2016

Reseña #2 La puerta oscura: El viajero

Semi-reseña de La puerta oscura: El viajero


Hoy os traigo mi primer abandono del año, un abandono reincidente, pues es la segunda vez que intento leer este libro, pero sencillamente no puedo con él. La historia me llama y la trama me resulta muy interesante, pero la forma en que está escrito me tira para atrás y no me permite disfrutarla lo que me gustaría, por lo que he optado por aparcarlo de nuevo.

Debido a esto no voy a hacer una critica del libro, simplemente decir que no es una de mis recomendaciones y poneros una sinopsis de la parte que he leído (más o menos la cuarta parte del libro) por si os interesa.

Se trata del primer libro de la trilogía La puerta oscura de David Lozano, titulado El viajero.

El viajero es un chico de origen español que vive en París con su familia. Pascal, que así se llama el muchacho, acude a una fiesta de Halloween junto con sus dos amigos: Dominic y Michelle, y acaba colandose por un portal que lo transporta al mundo de los muertos y que solo se abre una vez cada cien años.

Cuando regresa siente que no lo ha hecho solo, y no se equivoca, un siniestro ser de ojos amarillos se ha colado en el mundo de los vivos y ahora acecha en las calles de París matando indiscriminadamente.

Así es como Pascal se convierte en el viajero, concidión que le permite traspasar esa puerta libremente y viajar entre los dos mundos.

...y hasta ahí pude leer. Quizá algún día lo retome. ¿Me lo recomendais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario