jueves, 27 de octubre de 2016

La fiesta del cine


Bueno, ya se ha terminado la fiesta del cine y aquí os traigo mi selección.

Este año no he podido ir los tres días ni me dio tiempo a ver más de una peli por día, por lo que tuve que conformarme con ver las dos películas de mi lista que más me apetecían. La elección estaba clara. Aunque tenía ganas de ver Inferno y La chica del tren. Teniendo en cuenta que estaban en cartel dos películas de dos de mis diretores favoritos... Pues era lógico que iba a escoger El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y Un monstruo viene a verme.



Próximamente subiré las reseñas así que... no os voy a decir todavía qué me parecieron, aunque si las habéis visto ya os podéis hacer una idea. XD

4 comentarios:

  1. Vi ambas aunque no en la fiesta de cine y me gustó bastante más la segunda, creo que Tim Burton se fue demasiado del argumento del libro.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la segunda me encantó, pero no leí el libro así que no puedo comparar. El de la primera sí lo leí y me gustó precisamente porque es diferente. Sé que hay gente que no le gusta que cambien cosas, pero para mí es un acierto, porque el irector también es autor de su película y aunque se base en un libro tiene que crear algo nuevo y o solo adaptarlo. Luego también hay adaptaciones fieles que son muy buenas, pero yo, normalmente, prefiero las otras. Un beso ^^

      Eliminar
  2. Hola! Tu blog ha sido nominado en el mío: http://enfermeralectora.blogspot.com.es/2016/10/booktag-best-blog-award.html
    Espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias. Tengo pendiente una nominación anterior que tengo a medio hacer en los borradores ^^ y espero publicarla hoy y luego en cuanto saque un hueco me pongo con la tuya. Besos y gracias de nuevo ^^

      Eliminar