sábado, 2 de abril de 2016

De locuras y espejismos

DE LOCURAS Y ESPEJISMOS


Todos hemos oído el adjetivo "loco" usado a la ligera. Pero a veces lo que parece una locura no lo es, es solo una forma diferente de ver el mundo, una forma que, cuando sale a la luz, resulta que no es tan diferente, pues hay muchas personas que perciben el mundo igual, muchas personas que están "locas" en cierto sentido.


Y es que estar cuerdo es muuuy aburrido, estar cuerdo es hacer lo que se supone que debes hacer, pero ¿y si yo quiero otra cosa? He oído que estoy loca por perseguir mis sueños en lugar de buscar la "estabilidad", pero quizá no la quiero. La estabilidad está bien, es segura, pero yo quiero algo más, quiero algo que me apasione. No puedo vivir una vida en "un trabajo fijo" en el que gane mucho dinero. Es práctico, sí, pero no me llena, no es lo que quiero. Me gustan los cambios y no quiero vivir una vida, quiero vivir cientos, quiero ser miles de cosas.

Así que para mí la estabilidad es un espejismo. Y si la locura es hacer lo mismo y esperar obtener un resultado diferente, no estoy loca; porque sí espero resultados diferentes, pero jamás me limitaré a "hacer lo mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario